La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
ViveLab, un centro de desarrollo tecnológico en Cúcuta
El programa ViveMaker_co operará en el laboratorio ofreciendo entrenamientos tecnológicos.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Desde 2016, Cúcuta cuenta con un laboratorio de contenidos digitales que tiene las herramientas especializadas en la creación de animación 3D, 2D, videos juegos, libros digitales y aplicación para las Mypimes, por esta razón está abierta para el programa ViveMaker_co.

Esta iniciativa busca crear una comunidad blended interesada por la investigación, el diseño, la creación y el emprendimiento, gestión de proyectos, pensamiento de diseño y prototipado rápido en jóvenes apasionados por la tecnología.

ViveMaker_co operará en el ViveLab ubicado en el edificio de comunicaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, donde se ofrecerá una serie de entrenamientos en habilidades técnicas, de comunicación, gestión y evolución de una idea.

Los entrenamientos se imparten en dos niveles: Maker Pro, para personas con conocimientos previos en programación, electrónica y fabricación digital y Aprendices Maker, para personas que tienen el interés de iniciar el camino maker. Al final aplicarán todos sus conocimientos en la Hackatón Regional.

Temas del Día