La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿WhatsApp quitó el “en línea?”: reportan falla mundial en la App

 El problema es que no permite ver la última hora de conexión de los contactos y tampoco ver si el otro usuario está en conexión.

Miles de usuario alrededor del mundo comenzaron a experimentar durante este viernes una curiosa falla en WhatsApp. El problema es que la aplicación no permite ver la última hora de conexión de los contactos. Tampoco permite ver si el otro usuario está en línea.

Las primeras informaciones indican que el problema se detectó pasadas las 10:00 a.m. hora de Colombia y, por el momento, no ha sido resuelto. Al parecer, el fallo modificó algunos parámetros en el apartado de privacidad, lo que hizo que se cambie de forma automática, sin el consentimiento del usuario, la hora de última hora de conexión para que nadie la vea.

Vea También: ¿Qué hacer si el internet está muy lento?

Si el usuario intenta cambiar manualmente su privacidad, WhatsApp abre una ventana en la que se informa que no pudo cambiar la configuración y le solicita hacerlo más tarde.

Se espera que en las próximas horas se solucione el problema, mientras que los fabricantes se apresuraron a señalar que no se trata de una nueva actualización, sino de un fallo técnico.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día