Escuchar este artículo

Adrián Chantré ofreció concierto virtual de bachata

Martes, 2 de Febrero de 2021
El público objetivo de este evento emitido desde Villa del Rosario fue el de Alemania.

Desde un lugar acondiconado para reflectores y buen sonido en Villa del Rosario, Adrián Chantré se conectó por medio la plataforma zoom para ofrecer un concierto de bachata.

El público objetivo fue el de Alemania, pero también se le dio cabida al de Colombia y resto del mundo.

La presentación se inició a las 3:30 de la tarde del sábado 30 de enero en donde el artista nortesantandereano, acompañado de una pareja de bailarines, puso a tono a la gente en sus casas.

Chantré, además, estaba estrenando el álbum ‘Historias de bachata’ que produjo en compañía del DJ Chami,  radicado en Alemania y con quien  ha compartido diversos escenarios en Europa.

El título del álbum fue sugerido por un amigo  empresario en Madrid, dueño de un club de bachata que le dijo “tus canciones siempre cuentan algo, te amarran por la historia”. La producción  se desarrolló en República Dominicana el año pasado.
 
El álbum cuenta con 6 canciones como: ‘Te quiero mía’,  ‘Obsesión’   ‘Buscando palabras’, ‘Ataca’, ‘Cómplice de mis locuras’ y ‘Amor verdadero’.  En el show de lanzamiento que duró 50 minutos, también interpretó algunos ‘covers’ de bachata y salsa con el dúo en la salsa Idilio de Willie Colón junto a Juan Manuel Enríquez. 
 
En  época de pandemia  la gala fue  virtual y “se percibía el ambiente festivo desde apartamentos y pisos en diversas partes del mundo con la gente bailando y disfrutando el momento  a ritmo de sus canciones, con una puesta en escena”. 

En la jornada participaron también los bailarines  Pocho Dance, Fabián Dance, la academia de baile Mambo Ste y los  músicos como  Farid Cuéllar y Rafael Rodríguez.

Image
La opinión
La Opinión