La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ahora las noches serán ‘A otro nivel’ con Paulina Vega

Caracol TV trae un nuevo reality show con Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca como jurados.

Este miércoles, los televidentes colombianos disfrutarán de ‘A otro nivel’, el nuevo formato, propio de Caracol Televisión, que llegará a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento.

Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca integrarán el jurado de lujo de este emocionante concurso donde cantantes profesionales mostrarán todo su talento.

Su debut como presentadora

Luego de su exitoso paso por Miss Universo, la hermosa colombiana Paulina Vega debutará como presentadora en ‘A otro nivel’. Su carisma, encanto y profesionalismo serán parte fundamental del concurso que mostrará los grandes talentos musicales que tiene el país.

Linda Palma, por su parte, acompañará a la exreina en la conducción. “Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, hemos hecho un gran equipo con Paulina. Además este es un formato que involucra mucho compromiso y amor” aseguró.
 
Entre otras novedades

‘A otro nivel’ tendrá varias novedades a nivel tecnológico y de contenido. Un ascensor será el eje principal de las audiciones. Los participantes ingresarán en él para cantar la canción que han escogido y mientras tanto el jurado decidirá si les gusta su interpretación presionando el botón que tienen frente a ellos. Para que los aspirantes entren a formar parte del concurso, dos de los tres jurados deberán presionar el botón.    

“Este es un formato propio y original que estará lleno de novedades, emociones y de grandes talentos. ” afirmó Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión.

La interacción del jurado con las familias de los participantes será otro de los ingredientes que llamarán la atención de la audiencia, porque mientras el concursante hace su interpretación, su familia estará cerca al jurado apoyándolo.

“Las audiciones son una responsabilidad gigante, aunque han sido divertidas traen un nivel muy alto de compromiso. Decirle ‘no’ a los participantes es muy duro y decírselo a sus familias es más duro aún”, afirmó Fonseca.

Silvestre por su parte llegará con todo el sabor y sentimiento vallenato. “Yo más que jurado me siento público. A la hora de tomar una decisión me guío más por lo que siento. Más que técnica, tengo sensibilidad musical”.

Kike Santander aportará su experiencia y sus conocimientos en música, producción y formación de artistas. “Estoy impresionado con el nivel artístico de los concursantes. Pienso que su trayectoria y carrera profesional, les ayudará a perfeccionar sus actuaciones en escena”.

El futuro ganador debe ser una persona original, carismática y con la disciplina necesaria para convertirse en un artista de talla internacional. “Lo principal es que tenga sello propio. Que sea único en su forma de cantar, de vestirse y de afrontar una tarima”, agregó Fonseca.

El programa, en definitiva, será una plataforma para impulsar la carrera profesional de cantantes que cuentan ya con cierta trayectoria musical.

*La Opinión

Lunes, 28 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día