La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Al son y ritmo de ‘Los Panas Music’

La agrupación cucuteña, con siete años de carrera musical, lleva el género vallenato.

Cada vez que se suben a una tarima o comienzan una presentación, su público se alista porque sabe que junto a ellos llegan horas de buena música y mucho sabor.

Se trata de una agrupación, con sello cucuteño llamada ‘Los Panas Music’, que está conformada por diez músicos en total, los cuales son dirigidos por el creador de este proyecto, Dulis Pallares.

Además, es el percusionista del grupo y quien vela por que todos se ‘luzcan’, como él dice, en cada show.

Sus quince años de experiencia musical le permitieron emprender este sueño hace siete años.

“La iniciativa fue mía, después de 15 años trabajando con diferentes grupos. Me nació la idea de crear la agrupación porque conocía el talento de los integrantes que necesitaba. Les comenté y aceptaron”, aseguró Pallares.

Su especialidad

Cantar y tocar vallenato es la especialidad de ‘Los Panas Music’. Sin embargo, gracias a la buena aceptación de sus seguidores, han empezado a incursionar en otros ritmos. Lo bueno es que hasta el momento no se han ‘rajado’, porque entre aplausos los despiden al finalizar sus shows.

Sus logros

En estos siete años de trabajo, la agrupación ha participado en diferentes ferias, han viajado a cantar en Venezuela, en Los Llanos y han recorrido con su son casi todo el departamento Norte de Santander.

Además, han tenido la fortuna de compartir tarima con grandes exponentes de la música en el país como Giovanni Ayala, Silvestre Dangond e Ivan Villazón.

Sus proyectos

Entre sus proyectos están lanzar dentro de poco un primer sencillo de su autoría. Por ahora tienen grabados varios éxitos de otros artistas y han hecho los famosos ‘reencauches’, como ellos los llaman, de canciones en otros géneros como de la afamada agrupación ‘Enanitos Verdes’.

 

Jueves, 3 de Septiembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día