La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Angie Montes es la nueva Señorita Cúcuta 2017
Representará a la ciudad en el Reinado Nacional de Belleza del 2017, junto a la Señorita Norte de Santander.
Lunes, 18 de Julio de 2016

Fueron 12 jovencitas de las comunas y de dos corregimientos de Norte de Santander las que compitieron por el sueño de ser Señorita Cúcuta. Todas demostraron que no se necesita ser profesional en los reinados para tener el talento, la actitud y belleza para participar en este concurso, que se realizó en medio de la feria de los cucuteños.

Sin embargo, solo una se llevaría el título, y esta vez lo logró Angie Natalí Montes Escalante, representante de la comuna 5, quien con su estatura, carisma y bello rostro conquistó al jurado.

Ella representará a Cúcuta en el Reinado Nacional de Belleza del 2017, junto a la Señorita Norte de Santander, pues los organizadores decidieron que el próximo año enviarán a dos candidatas a competir por la corona nacional, como se había hecho en años anteriores.

En diálogo con Q’hubo, Natalí nos contó sobre sus gustos y sus aspiraciones como reina. 

Un sueño desde pequeña

Este mundo de los reinados le gusta a Angie desde que está muy niña, aunque siempre se enfocó más por el modelaje.

Estando en ese medio sabía que en cualquier momento se le presentaría la oportunidad de ser candidata a un reinado.

Aunque no llegó precisamente siendo modelo, sino que en su barrio corrió la voz de que se elegiría una representante por cada comuna, se postuló. Entre 10 niñas quedó elegida.

“A mí me apasiona de los reinados lo que se goza, aunque también es complicado a veces porque uno tiene que estar para aquí y para allá”, dijo.

Su disciplina también la llevó a conseguir este título, con el que tiene en mente realizar varias cosas.

Quiere impulsar el turismo.

Como reina de la ciudad y vocera de la comunidad, Angie quiere impulsar el turismo y hacer obras sociales.

“Con el cierre de la frontera se ha visto bastante golpeado Norte de Santander, y organizando diferentes eventos veremos cambios notorios en el sector comercial. También quiero hacer labor social con las distintas fundaciones del departamento”, agregó.

Entre sus planes también está el prepararse aún más y dar todo de sí misma para viajar a Cartagena y traerse la corona nacional, pues piensa que ya es hora de que Norte de Santander sea nombrado y se escuche por toda Colombia.

Jessica Picón | Q'hubo Cúcuta

Temas del Día