La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ariadna Gutiérrez es la nueva ‘Bendita girl’

La colombiana, virreina universal de la belleza, lució sensual para el sello ‘AB’ de trajes de baño.

Bar Refaeli, Irina Shayk, Izabel Goulart, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Kendall Jenner y Shannon de Lima, son algunas de las celebridades que han contribuido a posicionar el sello ‘AB’ (Agua Bendita) en el mundo y ahora, con el firme objetivo de seguir dejando huella en el universo swimwear en 2016-2017, la marca puso sus ojos en una mujer con el poder de fascinar al mundo entero. La nueva ‘Bendita girl’ es Ariadna Gutiérrez.

Bajo el lente del fotógrafo Stephan Ach la virreina universal posó con estilo, sensualidad, seguridad y mucho porte para lucir radiante en el nuevo catálogo de la marca. El escenario perfecto para capturar las imágenes fue Puerto Escondido, un lugar mágico del Pacífico mexicano.

“Hacemos presencia en más de 50 países y por medio de Ariadna buscamos conectar la proyección internacional de ‘Agua Bendita’ con la historia detrás de la marca: confección artesanal que dignifica a la mujer cabeza de familia y fascinación absoluta por Colombia”, afirmó Catalina Álvarez, una de las propietarias.

Su socia Mariana Hinestroza dijo que “nuestra colección es eso: la fusión entre una propuesta estética y un trabajo hecho con el corazón. Por un lado está una selección de prendas sofisticada, elegante y universal; y, por otro, la esencia de las mujeres que nos apoyan en el proceso de confección, la cual se siente en cada puntada, cada corte y cada color”.

El nuevo catálogo de ‘Agua Bendita’ es considerado una pieza de colección. En el equipo de trabajo también estuvo la directora de arte Pina Gandolfi, el ‘hair and make up artist’ Richard Brockwell, el realizador audiovisual Juan Carlos Uribe y la productora European Productions.

La Opinión

Lunes, 23 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día