La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
A Carlos Vives le robaron la bicicleta en Bogotá
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter y a su vez publicó un video para calmar a sus seguidores.
Jueves, 18 de Agosto de 2016

Un mes y medio después de que Shakira y Carlos Vives lanzaran su canción ‘La Bicicleta’ -que ya es un éxito en las emisoras del país-, el cantante samario fue víctima de un atraco en el norte de Bogotá, en el que los ladrones se llevaron nada más y nada menos que ¡su bicicleta!

Parece una comedia absurda, un chiste de mal gusto, una de esas noticias que hacen exclamar a la gente “¡esto sólo pasa en Colombia!”. Y Carlos Vives lo sabe.

"Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá", trinó el cantante. 

El trino, que se vale del humor para denunciar una situación que viven 148 personas cada mes en la capital del país, le hace un guiño al video que Carlos Vives grabó con la barranquillera.

En el video, Shakira le canta al samario: “lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta. Quiero que recorramos juntos esa zona, desde Santa Marta hasta la arenosa”.

Poco después del trino, que alertó a los fans del cantante, Vives publicó un video para calmar los ánimos de sus seguidores en las redes.

“Por lo de la bicicleta no se preocupen. Di papaya y se llevaron mi ‘cicla’ y la de mi ahijado Martín. No es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas cada día en nuestras ciudades...que no se hayan robado la de Nairo, la de Rigo o la de Lucho Herrera. Así que frescos, no den papaya y vamos pa’ lante”, comentó Vives.

Medellín | Colprensa

Temas del Día