Formulario de búsqueda

-
Lunes, 1 Agosto 2016 - 4:13am

Chicos en edad, pero grandes en talento

‘Grandes Chicos’, el nuevo espacio en el que los niños entre los 2 y 14 años mostrarán su talento.

Cortesía
‘Grandes Chicos’ es una producción con pequeños protagonistas y con grandes talentos, que llegarán a partir de hoy a las noches colombianas.
/ Foto: Cortesía

Este lunes, a 8:00 de la noche, toda la familia tiene una cita con el canal RCN en ‘Grandes Chicos’, el nuevo espacio en el que el talento de niños entre los 2 y 14 años, dejará sorprendido a más de uno en sus hogares. 

Bajo la conducción del reconocido comediante Andrés López, noche tras noche, ‘Grandes Chicos’ traerá divertidos capítulos en los que los niños serán los principales protagonistas, e incluso su presentador terminará siendo víctima de las bromas de los pequeños que visitarán su set.

No se trata de un reality, ni un concurso. En ‘Grandes chicos’ todos los invitados demostrarán que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, los deportes, la ciencia, la cocina, las matemáticas, la cultura, el arte, entre otros.

“Todos tenemos un niño interior que quiere divertirse y disfrutar de las cosas que pasan a su alrededor. Ese soy yo, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre y por eso va a ser muy divertido encontrarme con otros niños que llegan para demostrar un talento particular. Ellos no van a competir con nadie, van a exponer sus habilidades y en medio de una charla divertida, vamos a ir descubriendo cosas nuevas”, contó el presentador y comediante. 

‘Grandes chicos’ es un programa dirigido a toda la familia, que en cada capítulo presentará a talentosos niños, que en su mayoría son colombianos, pero también hay talentos de otros países como Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López con tareas que a simple vista parecen sencillas, pero que a la hora de ser ejecutadas por un adulto, pueden resultar bastante divertidas.

Esta es una producción pensada para la familia, en la que los más pequeños se robarán el show y todas las noches invitarán a grandes y chicos a divertirse como cuando eran pequeños y de donde nacerán novedosas ideas para poner en práctica en casa o incursionar en nuevos pasatiempos que podrán desarrollar sorprendentes habilidades. 

‘Grandes chicos’, una producción con pequeños protagonistas y con grandes talentos, que llegará a partir de hoy a las noches de RCN.

Sinopsis

RCN junto al presentador y comediante Andrés López unirán fuerzas para mostrar el gran talento de las pequeñas estrellas en ‘Grandes Chicos’, una nueva serie de comedia y variedad.

Allí mostrará el talento de los jóvenes músicos, cantantes, bailarines y prodigios de cualquier tipo de habilidad del país. 

El presentador estará interactuando con estas pequeñas estrellas cara a cara para hablar con ellos, entrevistarlos, y obtener unos cómicos e inolvidables resultados. 

Desde pequeños bailarines de break-dance, hasta prodigios del piano de muy corta edad, estos espectaculares artistas develarán sus talentos que dejarán asombrado al país entero, entretendrán con su ternura, y sorprenderán con sus logros; demostrando que se nace con el talento, y este no se hace.

La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Trump cancela su viaje a Dinamarca porque no le vendió Groenlandia

Los políticos daneses expresaron su estupefacción por la decisión del presidente estadounidense.

AFP
Política
Artículo

Van cerca de 1.200 quejas por delitos electorales según el Mininterior

De acuerdo al informe, Antioquia, Valle, Cudinamarca, Tolima y Santander son los departamentos con más reclamaciones. 

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Ocad Paz aprueba más de 22 mil millones para Norte de Santander

Los recursos para la región se invertirán en cinco proyectos en Toledo, Lourdes, Tibú, Ocaña y El Zulia.

Archivo
Colombia
Artículo

El Estado busca cubrir 76 mil vacantes en carrera administrativa durante 2019

 De esa cifra más de 43 mil vacantes corresponden al orden nacional y cerca de 32 mil al orden territorial.

Pixabay
Publicidad
Venezuela
Artículo

EE.UU. discutió con funcionarios de Venezuela “a espaldas de Maduro” su salida: Bolton

El asesor de seguridad dijo que también hablan de la convocatoria a nuevos comicios.

AFP
Zona verde
Artículo

Colombia presentará en Brasil balance sobre lucha contra el cambio climático

Estarán en la Semana del Clima en América Latina y El Caribe que se realiza en Salvador Bahía (Brasil).

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Preparan directriz para militares vinculados en delitos de conflicto

Según un medio internacional, el documento “busca guiar la posición institucional en los espacios de verdad y memoria histórica”.

Colprensa
Zona verde
Artículo

En el Reino Unido, los supermercados reducen los embalajes de plástico

Ahora las frutas y verduras se venden desnudadas de sus envoltorios.

AFP
Publicidad
Venezuela
Artículo

Guaidó le advierte a Maduro que posible bloqueo naval de EE.UU. no es un juego

El líder opositor informó que sus negociadores sostendrán encuentros en Estados Unidos con funcionarios de ese país.

AFP
Región
Artículo

Inglés: Gobernador insiste en continuar el contrato

William Villamizar confía en que se hará claridad ante la Procuraduría que se obró ajustado a la ley.

Roberto Ospino
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.