La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Chicos en edad, pero grandes en talento

‘Grandes Chicos’, el nuevo espacio en el que los niños entre los 2 y 14 años mostrarán su talento.

Este lunes, a 8:00 de la noche, toda la familia tiene una cita con el canal RCN en ‘Grandes Chicos’, el nuevo espacio en el que el talento de niños entre los 2 y 14 años, dejará sorprendido a más de uno en sus hogares. 

Bajo la conducción del reconocido comediante Andrés López, noche tras noche, ‘Grandes Chicos’ traerá divertidos capítulos en los que los niños serán los principales protagonistas, e incluso su presentador terminará siendo víctima de las bromas de los pequeños que visitarán su set.

No se trata de un reality, ni un concurso. En ‘Grandes chicos’ todos los invitados demostrarán que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, los deportes, la ciencia, la cocina, las matemáticas, la cultura, el arte, entre otros.

“Todos tenemos un niño interior que quiere divertirse y disfrutar de las cosas que pasan a su alrededor. Ese soy yo, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre y por eso va a ser muy divertido encontrarme con otros niños que llegan para demostrar un talento particular. Ellos no van a competir con nadie, van a exponer sus habilidades y en medio de una charla divertida, vamos a ir descubriendo cosas nuevas”, contó el presentador y comediante. 

‘Grandes chicos’ es un programa dirigido a toda la familia, que en cada capítulo presentará a talentosos niños, que en su mayoría son colombianos, pero también hay talentos de otros países como Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López con tareas que a simple vista parecen sencillas, pero que a la hora de ser ejecutadas por un adulto, pueden resultar bastante divertidas.

Esta es una producción pensada para la familia, en la que los más pequeños se robarán el show y todas las noches invitarán a grandes y chicos a divertirse como cuando eran pequeños y de donde nacerán novedosas ideas para poner en práctica en casa o incursionar en nuevos pasatiempos que podrán desarrollar sorprendentes habilidades. 

‘Grandes chicos’, una producción con pequeños protagonistas y con grandes talentos, que llegará a partir de hoy a las noches de RCN.

Sinopsis

RCN junto al presentador y comediante Andrés López unirán fuerzas para mostrar el gran talento de las pequeñas estrellas en ‘Grandes Chicos’, una nueva serie de comedia y variedad.

Allí mostrará el talento de los jóvenes músicos, cantantes, bailarines y prodigios de cualquier tipo de habilidad del país. 

El presentador estará interactuando con estas pequeñas estrellas cara a cara para hablar con ellos, entrevistarlos, y obtener unos cómicos e inolvidables resultados. 

Desde pequeños bailarines de break-dance, hasta prodigios del piano de muy corta edad, estos espectaculares artistas develarán sus talentos que dejarán asombrado al país entero, entretendrán con su ternura, y sorprenderán con sus logros; demostrando que se nace con el talento, y este no se hace.

La Opinión

Domingo, 31 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día