La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Coleccionistas del mundo Coca-Cola se reunirán en Colombia

Se tendrán expositores de Chile y Ecuador con botellas, latas, entre otros.

El próximo sábado primero de junio coleccionistas del mundo Coca-Cola se darán cita en Bogotá para celebrar su Segunda Convención Internacional, donde se encontrarán para compartir historias, aprender de coleccionismo, intercambiar artículos y fortalecer los lazos.

La primera convención se hizo en Bogotá en diciembre de 2017, con 45 expositores de cuatro países y con una asistencia de más de cinco mil personas. En su segunda edición que se realizará en el centro comercial Salitre Plaza, participarán coleccionistas de seis ciudades de Colombia y habrá expositores de Chile y Ecuador. 

También contará con expositores de Chile y Ecuador.

En el encuentro, que se hará en la Plazoleta Las Delicias del centro comercial, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de botellas, latas, artículos coleccionables, publicidad, y muchas cosas más de distintos países y épocas. También estarán en exposición botellas de Coca-Cola con más de 100 años de historia.

Este evento es organizado por el Club de Coleccionistas de Colombia que, desde hace cinco años, reúne a los apasionados por los objetos más antiguos e icónicos de la marca, como las botellas, yoyos Rusell, carros y camiones repartidores, entre otros.

Rafael Contreras es el presidente del Club de Coleccionistas de Colombia. Este ingeniero electricista, que trabaja en el área comercial de una compañía de equipos eléctricos, colecciona desde hace 25 años los productos de Coca-Cola y quiso reunir a sus pares de Colombia y de Latinoamérica. 

Por eso, hace cinco años se le ocurrió la idea de crear el Club, y así compartir su amor por coleccionar estos preciados objetos, con otros apasionados igual a él.

“En nuestra segunda convención habrá todo tipo objetos icónicos de la historia de Coca-Cola, esos que nos generan una sonrisa por el regreso a nuestros recuerdos alrededor de la marca”, comentó Contreras sobre el evento. “Los interesados en participar como coleccionistas solo deben inscribirse con los socios de la comisión directiva”, agregó.

Los participantes de la convención se encontrarán con una sorpresa, pues durante la reunión habrá una dinámica especial con los inolvidables Yo-yos Russell de Coca-Cola, y el ingreso para el público es gratuito.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 28 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día