Escuchar este artículo

Colombia, el tercer país latinoamericano con más ‘sugar daddies’

Lunes, 19 de Abril de 2021
México y Brasil ocupan el primer y segundo lugar, según el portal SeekingArrangemen, que describe a  las colombianas como las “mejores ‘sugar babies’”, las jóvenes que salen con hombres mayores y adinerados.

El portal web SeekingArrangement arrojó en su reciente investigación que ubica a Colombia como el tercer país de Latinoamérica con más ‘sugar daddies’, que son hombres exitosos capaces de estar acompañados de alguien atractivo a pesar de su avanzada edad.

Según las cifras, citadas por Canal 1, el país cafetero sería potencia en ‘sugar daddies’ con 73.000 hombres para ser más específicos, después de Brasil que ocupó el segundo lugar con 141.725, y México que se llevó la bandera con 183.000.

Según el portal web que funciona para buscar a este tipo de hombres y chatear con ellos, los ‘sugar daddies’ de Bogotá reciben hasta 5 mensajes diarios, de acuerdo al promedio de un año. 

Además, describió a las mujeres colombianas como las “mejores ‘sugar babies’”, refiriéndose a las jóvenes que salen con hombres mayores y adinerados.

“Las mujeres colombianas son conocidas por su belleza, pero hay mucho más en ellas que solo su apariencia”, describió la página, y agregó que para quienes deseen salir con una ‘sugar baby’ Colombia, deberá “comprender y definir” lo que quiere de la relación para saber qué tan “casual” quiere que sea, pues las mujeres colombianas “son realmente encantadoras” lo que hace entendible el por qué buscar una relación con ellas.

Top de países en Latinoamérica con más ‘sugar daddies’

1. México: 183.302

2. Brasil: 141.725.

3. Colombia: 73.745 .

Le siguen: Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela: 540.444

Según citó el canal, el portal SeekingArrangement ha tenido un crecimiento anual del 5 % desde que empezó a funcionar en 2006 hasta ahora en plena pandemia.
 

Image
Colprensa
Colprensa