Con correa en mano, mujer saca a su adolescente hijo de una protesta

Martes, 4 de Mayo de 2021
El video, que es viral en redes sociales, corresponde a una manifestación ocurrida en Malambo.

Desde el pasado miércoles, Colombia vive jornadas de protesta en contra del Gobierno Nacional, situación originada por el proyecto de reforma tributaria, el cual finalmente fue retirado del Congreso ante la presión de la ciudadanía.

Algunas de estas manifestaciones han resultado en violencia y dejan 19 muertos, entre ellos un policía. En el marco del paro nacional, en Malambo, Atlántico, se registró una situación peculiar. Con correa en mano, una mujer sacó a su hijo adolescente de la protesta que se desarrollaba en el barrio El Concorde.

La acción de la enojada madre fue grabada y el video se ha hecho viral en las rede sociales. Las imágenes muestran cuando un joven sale de la multitud, con la cabeza abajo, mientras que su mamá va a detrás, escoltándolo.

Para algunos, la mamá actuó correctamente al proteger a su hijo, pero para otros se trata de un abuso por parte de ella hacia el menor.

Según el balance entregado este martes por el ministro de Defensa, Diego Molano, durante las disturbios y actos vandálicos, desde el 28 de abril, se han aprehendido a 47 menores.

Image
La opinión
La Opinión