Escuchar este artículo

Cúcuta se lució en el Ecuador Fashion Week

Lunes, 19 de Septiembre de 2016
Alex Ferré, dio a conocer su trabajo, colecciones y tendencias en esta pasarela de moda.

Con una renovada escenografía y puesta en escena, 20 creativos ecuatorianos e internacionales presentaron sus recientes colecciones de moda, en la vigésimo quinta edición del Ecuador Fashion Week.

Los invitados internacionales fueron  Linda Padiustinni, Ernesto Barahona y Roxana Sitic (Bolivia), Danny de la Venta (Canadá), Pavlova Aguiar y Alex Ferré (Colombia), Federico Visuetti (Panamá), Sixto Nolasco (República Dominicana), Borris Powell y la ecuatoriana Clío Olaya (EE.UU.) y David Cordero (Venezuela).

El venezolano David Cordero fue el encargado de abrir el desfile con su colección Sueños de un teatro.

El encuentro de moda vibró con  la representación cucuteña y con la participación del Diseñador Alex Ferré, quien dio a conocer su trabajo, colecciones y tendencias en esta pasarela de moda. Es importante resaltar que Alex Ferré, obtuvo su pase a Fashion Week Ecuador al ser el ganador entre los diseñadores que se vincularon al pasado Fashion  Week Cúcuta.

El cierre estuvo a cargo de la boliviana Roxana Sittic y del colombiano Alex Ferré, quienes mostraron parte de los diseños del Cartagena Fashion Week.

El diseñador Ferré hizo presencia en Guayaquil donde fue el eje central de este evento. A su vez, seleccionó como modelo especial de su pasarela a la talentosa Valentina Ortíz, modelo cucuteña con amplia trayectoria en pasarelas. La cual tuvo una impecable presentación, siendo la única representante del modelaje de nuestro país ante el concurso que dentro del marco del Fashion Week se desarrolló. Valentina fue seleccionada como  la ganadora de mejor rostro y acreditada en  la CN Models International Search recibiendo premios en efectivo y contrato en Ecuador.

La Opinión