La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Cúcuta se moverá hoy por la paz en 7 puntos
El evento es liderado por el programa Hábitos y estilos de vida saludable y apoyado por Coldeportes y el IMRD.
Martes, 2 de Agosto de 2016

Hoy, 3 de agosto, todos los cucuteños están invitados a participar de un  evento masivo de actividad física musicalizada con artes marciales mixtas, fortalecimiento muscular, rumba y gimnasia aeróbica. 

Todo esto hace parte de ‘Colombia se mueve por la paz’ – ‘Cúcuta territorio de paz’, liderado por el programa Hábitos y estilos de vida saludable y apoyado por Coldeportes y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD). Durante dos horas, los monitores  estarán dirigiendo sesiones en siete puntos de la ciudad. A las 7:00 de la mañana comenzará en el Estadio Centenario de Atalaya, a las 7:00 de la noche, será simultáneo en El Malecón, al lado del Patinódromo Enrique Lara Hernández; en el Polideportivo San Martín; en la Cancha Cubierta del barrio Alfonso López; en el Estadio Centenario, de la Ciudadela Juan Atalaya; en la Cancha La U, Aeropuerto y en el Polideportivo Alto Pamplonita. 

“Una jornada para moverse por la salud y la paz. Invitamos a los cucuteños para que se integren y hagan actividad física por la paz de Colombia”, afirmó Javier Cantillo, gestor del programa hábitos y estilos de vida saludable. El único requisito para participar es ponerse camiseta blanca para llevar un mensaje de esperanza y reconciliación al país.

La Opinión

Temas del Día