La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Cucuteño, primer finalista en MasterChef Colombia
Leonardo Morán se ha destacado en el programa por su buen sazón.
Image
Najivy Benitez Monsalve
Miércoles, 6 de Julio de 2016

Aunque algunos colombianos conocieron la noticia a principio de este mes, solo hasta hoy el canal RCN transmitió el capítulo en el que el cucuteño se convierte en el primer finalista.

Los concursantes Natalia, Ana Belén y Leonardo tuvieron que cumplir varios retos para que solo uno de ellos clasificara.

En la primera etapa el ingrediente principal era el huevo, y el cucuteño la logró ganar preparando unos huevos al horno con plátano.

El segundo reto era los protagonistas eran ingredientes colombianos como la arepa y el chorizo. Ana Belén venció a sus compañeros y empató con Leonardo.

Y la tercera etapa consistía en preparar su mejor plato. Natalia optó por una pizza de pollo, Ana Belén por una sopa de curry con mariscos, y Leonardo por un filete de atún con espárragos.

Nuevamente salió vencedor el cucuteño logrando ser el primer finalista de la segunda temporada de MasterChef Colombia.

Además, en redes sociales se pudo conocer que la segunda finalista en Ana Belén, pues el canal latinoamericano Discovery Home and Health (H&H), que también transmite el programa, está unos capítulos adelantado.

La final será transmitida este viernes 08 de julio.

Leonardo Morán es un cucuteño apasionado por el deporte y la cocina que está radicado en México desde hace algunos años.

Temas del Día