Formulario de búsqueda

-
Martes, 5 Julio 2016 - 3:54pm

Don Jediondo alegró a los cucuteños en la clausura de la EXPO DE TODO

Un show de más de cuarenta minutos mantuvo sonriendo a los visitantes que pasaron un rato agradable.

XzPWouGsCik

Cuatro días de preferia empresarial se vivieron en Cúcuta con la EXPO DE TODO, un evento en el que se destacó el emprendimiento de Norte de Santander.

En el coliseo cubierto de la universidad Francisco de Paula Santander, 100 estads fueron muestra de productos y negocios regionales, importantes en el engranaje económico de la frontera.

Diferentes actividades acompañaron el espacio ferial. Diseñadores de ropa, accesorios y calzado mostraron su trabajo en tres pasarelas que se repartieron en tres días.

Artistas musicales de gran trayectoria como Fabián Corrales, Miguel Moly, Ciro Quiñónez entre otros talentos locales, integraron la parrilla musical de este abrebocas a la Feria de Cúcuta.

El cuarto día finalizó con el gran humorista Don Jediondo que durante más de 40 minutos, hizo reír a los nortesantandereanos con anécdotas y cosas que pasan en la ciudad.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Video

Guardia venezolana quema dos gandolas con ayudas en la frontera con Ureña

En el puente Francisco de Paula Santander, las personas tratan de sacar las ayudas para que no se quemen. 

Frontera
Artículo

Migración Colombia: 14 uniformados venezolanos han desertado

Uno de los desertores es un alférez de Navío de Venezuela. 

 

Colprensa
Publicidad
Frontera
Galería de imagenes

En Puerto Santander quitaron las vallas que impedían el paso

En este momento hay enfrentamientos con la Guardia Nacional Venezolana. 

Mario Caicedo / La Opinión
Frontera
Video

Salen ayudas para Venezuela desde el puente internacional Tienditas

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, le hace un llamado a las Fuerzas Armadas para que se unan “lado correcto y a la nueva

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.