La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos cucuteños brillaron en primer día de ‘Masterchef’

Ingrid Karina Gómez se robó la atención de uno de los jurados.

Una montaña rusa de emociones se vivió la noche de este miércoles en el primer capítulo de 'Masterchef'.

Los televidentes colombianos rieron y lloraron con las actuaciones de los 250 participantes que pasaron los primeros filtros entre más de mil cocineros que se presentaron.

Ellos lucharon desde Cartagena, lugar donde se llevó a cabo el primer cara a cara con los jurados y donde cocinaron para conquistarlos y así lograr uno de los 50 cupos de este nuevo filtro.

Si bien es cierto que los tres jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Paco Roncero llegaron una ‘pizca’ más exigentes, también lograron derretirse con originales preparaciones y se dejaron conquistar.

Una de las participantes que se robó la atención de Paco Roncero fue Ingrid Karina Gómez, una cucuteña que llegó acompañada de su hermana, quien es además su traductora intérprete porque ella tiene una discapacidad auditiva. Aunque aún no se sabe si pasará a la siguiente ronda, sí es claro que, según el jurado, tiene una gran capacidad culinaria, con la que espera seguir conquistando a los tres expertos.

Otra representación de la región fue Miguel Hernández. Justo cuando ya habían entregado los 50 cucharones que daban entrada a la siguiente etapa del programa Claudia Bahamon sorprendió entregando uno más y fue para él.

Ella aseguró que lo hizo porque vio desde la tarima la pasión con que cocinaba y sabía que tenía mucho por dar en el reality. Miguel alcanzó a presentarse nuevamente con el jurado y preparó un plato al que Paco Roncero llamó ‘risotto falso’ debido a que no tenía los ingredientes originales de este afamado platillo.

Con dos ¡sí! por parte de dos jurados más la negación de Paco, Miguel Hernández obtuvo un pañuelo rojo que aunque no aseguró un cupo directo a la cocina de Masterchef si le dará otra oportunidad para sorprender a los exigentes chefs.

En el capítulo de esta noche, a las 8:00, se sabrá si quedan más nortesantandereanos luchando por el delantal de 'Masterchef'.  Sin duda el talento nortesantandereano seguirá brillando en este programa considerado el más importante en el ámbito culinario a nivel mundial.

Image
Daniela Sánchez Villamizar
Miércoles, 30 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día