La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos familias competirán para quedarse con ‘El tesoro’

Se mostrará la vida de Los Murcia (Santandereanos) y Los Otero (costeños), quienes han tenido las mejores relaciones.

Hoy los colombianos se conectarán, a las 10:00 de la noche, con ‘El tesoro’, la nueva apuesta del canal Caracol que promete alegrar y divertir con una historia ideal para toda la familia. 

En ‘El tesoro’ se mostrará la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (santandereanos) y los Otero (costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, que es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. 

A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas. 

El actor Julio Pachón, quien viene de ganar el premio India Catalina, interpretará a Silvio Murcia, un santandereano muy particular que vive con el firme propósito de sacar adelante a las personas que más quiere. “Mi personaje ama profundamente a su familia. Como a la mayoría de los colombianos el sueldo nunca le alcanza, se ve obligado a inventar negocios que nunca o casi nunca le salen bien”, comentó el artista. 

Junto a él, esta producción tiene un elenco integrado por actores de la talla de Alina Lozano, Juliette Pardau, Erick Cuéllar, Carlos Vergara, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, Vivian Ossa, Alberto Borja, Kepa Amuchástegui, Jacques Toukhmanian, Ana Wills, Susana Posa, Matías Maldonado, Paula Estrada, Álvaro Bayona, Alberto Saavedra, Fernando Arango, Jorge Marín, Ana María Arango, Michael Henao y Juan Sebastián Quintero.

Luis Orjuela, codirector de esta producción, encontró en la temática de ‘El tesoro’ un programa agradable para reunir a la audiencia de todas las edades. “Tratamos de mostrar historias de las que ya no se hablan en Colombia, aquellas que tienen que ver con la familia y sus valores, la educación y su relación con los demás”, además destacó el alto nivel actoral que participa en esta nueva apuesta. “Contamos con un elenco maravilloso que ha experimentado el teatro, el cine y la televisión. Son profesionales muy creativos que aportan y entregan todo su talento en escena”, afirmó.  

Grabada en Bogotá y realizada en formato HD a dos unidades dirigidas por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, ‘El tesoro’ cuenta con el respaldo de un grupo de 70 personas, apróximadamente, tanto delante como detrás de cámaras entre actores, productores, camarógrafos y personal especializado en arte, maquillaje y vestuario. 

Es, en definitiva, un equipo que trabaja unido para entregar un producto de calidad a los televidentes colombianos.

Ya llegó el esperado día del estreno de esta producción, donde las situaciones cotidianas que les tocará vivir a estas dos familias trabajadoras reflejarán la idiosincrasia de muchos colombianos. 

Todo está listo para dar inicio a ‘El tesoro’, una divertida historia que llegará esta noche a la ‘pantalla chica’ nacional. 

*La Opinión

Martes, 19 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día