Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Abril 2016 - 1:52am

‘El despertar de la fuerza’ gana en los Premios MTV al cine

Estos reconocimientos sirven como una plataforma publicitaria para películas del verano.

AFP
Daisy Ridley y el director, J.J. Abrams, aceptaron el trofeo dorado con forma de cubo con palomitas.
/ Foto: AFP

‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ se llevó el gran premio de las 25ta edición de los Premios MTV al cine.

Los asistentes a la gala en los estudios de Warner Bros alzaron lo que parecían sables de luz rojos y azules cuando la protagonista Daisy Ridley y el director, J.J. Abrams, aceptaron el trofeo dorado con forma de cubo con palomitas.

El premio puso fin a la irreverente ceremonia, que entrega premios votados por los aficionados y presenta próximos estrenos.

Dwayne Johnson y Kevin Hart presentaron el espectáculo, que abrieron al estilo de ‘Mad Max’ al aparecer atados a la parte delantera de una camioneta modificada. Después interpretaron un rap sobre las películas del año, repitiendo el verso “Leo fue (palabrota) por un oso”, en referencia a la película ‘The Revenant’ protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Will Smith y Melissa McCarthy recibieron premios especiales, y sus sentidos discursos fueron remansos de sinceridad en un programa salpicado de palabras malsonantes, con más palabrotas que premios.

Smith dijo al público que está “entregado a ser una luz en este mundo” cuando aceptó el máximo premio de la noche, el premio generación.

“Quiero ayudar a la gente”, dijo Smith tras ser presentado por Queen Latifah y Halle Berry. “Quiero ser una luz. Quiero mostrar amor. Quiero interpretar papeles que tienen dignidad. Quiero ayudar en este mundo”.
 
McCarthy, que llegó hasta el escenario sostenida por la multitud, recibió el premio al genio de comedia. La actriz dijo que aunque es la primera mujer que recibe el galardón, “desde luego no soy la primera en merecerlo”.
 
McCarthy dio las gracias a todos los que compran entradas para sus películas o ven sus programas. “Ustedes son absolutamente la única razón por la que sigo haciendo lo que tanto amo”.

Charlize Theron se llevó el primer premio de la noche: mejor interpretación femenina por ‘Mad Max: Fury Road’. La actriz dio las gracias al director de la película, a su hijo Jackson y a su hija August.

Los coprotagonistas de ‘Pitch Perfect 2’, Rebel Wilson y Adam Devine, se crearon un destino íntimo para ellos cuando recibieron el premio al mejor beso, al simular que se veían sobrepasados por la pasión y derrumbarse abrazados sobre el escenario.

Otros ganadores fueron Chris Pratt (a mejor interpretación de acción, por ‘Jurassic World’), Amy Poehler (mejor interpretación virtual, por su papel de Joy en ‘Inside Out’) y ‘Straight Outta Compton’, que ganó el premio a mejor historia real. Ryan Reynolds se llevó dos trofeos por ‘Deadpool’: interpretación en comedia y mejor pelea, que compartió con Ed Skein.

Reynolds dijo haber trabajado 10 años para rodar ‘Deadpool’, y añadió que “no fueron todo unicornios y cocaína” durante la producción.
 
Los Premios MTV al cine sirven como una plataforma publicitaria para películas del verano. La mayoría de los presentadores eran figuras destacadas de películas de próximo estreno, como Keegan-Michael Key y Jordan Peele, de ‘Keanu’, que se estrena este mes.

*EE.UU. | AP

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

‘A Bernardo no lo enterraremos, lo sembraremos como un árbol de paz’

Las honras fúnebres del candidato a la Alcaldía de Tibú, asesinado el pasado domingo en La Gabarra, se cumplieron en Cúcuta.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Corponor restringe el uso del Pamplonita por sequía

Las actividades industriales, agrícolas y pecuarias que cuenten concesión de aguas, quedan restringidas en un 50 por ciento.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Panfletos atizan el tono de las amenazas a candidatos de la región

Ya hay tres denuncias por estas intimidaciones.

Cortesía
Entretenimiento
Artículo

John Leguízamo, protagonista en la entrega de los Premios Emmy

Leguizamo está nominado a mejor actor de reparto de una película televisiva o serie limitada.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Norte, entre los que más exportan moda

Según el Dane, con análisis de ProColombia, a julio de este año, el departamento exportó 3,9 millones de dólares.

Archivo
Mundo
Artículo

Gobierno de Brasil da luz verde para destruir la Amazonía: HRW

Daniel Wilkinson, director de la organización, denunció que Jair Bolsonaro permite que criminales destruyan la Amazonía. 

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Ocho municipios descargan aguas residuales en el río

La capital de Norte de Santander es el municipio que más carga contaminante vierte.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Cúcuta
Artículo

Después de 10 días, Cerro Tasajero no arde

Socorristas del Cuerpo de Bomberos confirmaron que los tres incendios que ardían el lunes estaban apagados.

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

55.780 inscripciones anuladas en Norte de Santander

Según el CNE, el departamento está entre las regiones donde más se presentó un posible trasteo de votos.

Archivo
Judicial
Artículo

Agresor intentó sacarle el cuchillo a la víctima

El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.