Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Abril 2016 - 1:52am

‘El despertar de la fuerza’ gana en los Premios MTV al cine

Estos reconocimientos sirven como una plataforma publicitaria para películas del verano.

AFP
Daisy Ridley y el director, J.J. Abrams, aceptaron el trofeo dorado con forma de cubo con palomitas.
/ Foto: AFP

‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ se llevó el gran premio de las 25ta edición de los Premios MTV al cine.

Los asistentes a la gala en los estudios de Warner Bros alzaron lo que parecían sables de luz rojos y azules cuando la protagonista Daisy Ridley y el director, J.J. Abrams, aceptaron el trofeo dorado con forma de cubo con palomitas.

El premio puso fin a la irreverente ceremonia, que entrega premios votados por los aficionados y presenta próximos estrenos.

Dwayne Johnson y Kevin Hart presentaron el espectáculo, que abrieron al estilo de ‘Mad Max’ al aparecer atados a la parte delantera de una camioneta modificada. Después interpretaron un rap sobre las películas del año, repitiendo el verso “Leo fue (palabrota) por un oso”, en referencia a la película ‘The Revenant’ protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Will Smith y Melissa McCarthy recibieron premios especiales, y sus sentidos discursos fueron remansos de sinceridad en un programa salpicado de palabras malsonantes, con más palabrotas que premios.

Smith dijo al público que está “entregado a ser una luz en este mundo” cuando aceptó el máximo premio de la noche, el premio generación.

“Quiero ayudar a la gente”, dijo Smith tras ser presentado por Queen Latifah y Halle Berry. “Quiero ser una luz. Quiero mostrar amor. Quiero interpretar papeles que tienen dignidad. Quiero ayudar en este mundo”.
 
McCarthy, que llegó hasta el escenario sostenida por la multitud, recibió el premio al genio de comedia. La actriz dijo que aunque es la primera mujer que recibe el galardón, “desde luego no soy la primera en merecerlo”.
 
McCarthy dio las gracias a todos los que compran entradas para sus películas o ven sus programas. “Ustedes son absolutamente la única razón por la que sigo haciendo lo que tanto amo”.

Charlize Theron se llevó el primer premio de la noche: mejor interpretación femenina por ‘Mad Max: Fury Road’. La actriz dio las gracias al director de la película, a su hijo Jackson y a su hija August.

Los coprotagonistas de ‘Pitch Perfect 2’, Rebel Wilson y Adam Devine, se crearon un destino íntimo para ellos cuando recibieron el premio al mejor beso, al simular que se veían sobrepasados por la pasión y derrumbarse abrazados sobre el escenario.

Otros ganadores fueron Chris Pratt (a mejor interpretación de acción, por ‘Jurassic World’), Amy Poehler (mejor interpretación virtual, por su papel de Joy en ‘Inside Out’) y ‘Straight Outta Compton’, que ganó el premio a mejor historia real. Ryan Reynolds se llevó dos trofeos por ‘Deadpool’: interpretación en comedia y mejor pelea, que compartió con Ed Skein.

Reynolds dijo haber trabajado 10 años para rodar ‘Deadpool’, y añadió que “no fueron todo unicornios y cocaína” durante la producción.
 
Los Premios MTV al cine sirven como una plataforma publicitaria para películas del verano. La mayoría de los presentadores eran figuras destacadas de películas de próximo estreno, como Keegan-Michael Key y Jordan Peele, de ‘Keanu’, que se estrena este mes.

*EE.UU. | AP

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

La vuelta al mundo en motocicleta pasará por Colombia

La ‘Aventura Time Force’ realizará en un trayecto de 78 mil kilómetros en 60 días.

Colprensa
Tendencias
Artículo

Papás con alto nivel de idiomas mejoran el desarrollo de lectura de sus hijos

Setenta grupos de niños de seis y siete años de edad y sus padres participaron en el estudio.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Galería de imagenes

Colombia suelta lastre de 12 años y aumenta frustración de Messi

La última victoria de los colombianos había sido en 2007 por 2-1 en Bogotá en partido de eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

AFP
Fútbol
Artículo

Colombia se impuso ante Argentina en debut de la Copa América-2019

Los goles, que pasan a la historia, los definieron Roger Martínez y Duván Zapata.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Reclusos enfermos deben tener plan dietario en la cárcel: Corte

Doce reclusos con patologías diferentes entre diabetes, artritis, hipoglicemia, desnutrición y Leucemia expusieron una acción de tutela.

Colprensa
Economía
Artículo

Avicanna y Altea firman acuerdo para fabricar productos de cannabis medicinal

Con el fin de producir productos a base de cannabis medicinal.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Tres cárceles de Colombia serán certificadas por la embajada de EE.UU.

Se trata de los penales de Jamundí, Facatativá y Espinal.

Colprensa
Fútbol
Galería de imagenes

Argentinos y colombianos dejan de lado la rivalidad y se unen en la previa

Los seguidores de ambos países aprovecharon que el partido comienza a las cinco de la tarde y durante la mañana recorrieron el barrio histórico 

AFP
Publicidad
Colombia
Galería de imagenes

Chinchiná toma tinto en la taza más grande para batir récords Guinness

Todo está calculado para que se beban 22.000 litros de café simultáneamente.

Colprensa
Colombia
Artículo

Por derrumbe, colapsó puente en vía Bogotá-Villavicencio

Las autoridades no reportan personas lesionadas.

Archivo Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.