El ‘influencer’ Yeferson Cossío se puso prótesis mamarias "por diversión"

Miércoles, 3 de Marzo de 2021
El joven, conocido por sus 3 millones de seguidores por publicar bromas pesadas y excentricidades, aseguró que en unos días se las retirará.

Los 'influencers' ya no saben qué hacer para aumentar seguidores en las redes sociales, que, en algunos de los casos, cometen actos reprochables. 

Recientemente Yeferson Cossío, quien suele llamar la atención de sus de 3 millones de seguidores publicando bromas pesadas y excentricidades, logró causar polémica por una apuesta que hizo con su cuñado Jhoan López, que consistía en que si él llegaba a 3 millones de seguidores en Instagram "tendría que operarse los senos".

López, quien tiene 1.1 millones de seguidores en la misma plataforma, perdió la apuesta y tuvo que realizarse la cirugía para ponerse un par de implantes de silicona, pero Cossío, quien ya tiene 3.3 millones de seguidores en Instagram, publicó que, aunque no había perdido el reto, decidió ponerse los implantes “por diversión” para acompañar a su cuñado.

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram? Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡si a todo!” (sic), aseguró el joven colombiano, que de inmediato desató una ola de críticas por algunos cibernautas que no les agradó la decisión, pues aseguran que no es un buen ejemplo para sus seguidores.
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión