La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
En junio llega la primera Expo Tatuaje a Los Patios
En el evento estarán tatuadores locales y nacionales.
Image
Johan Manuel García
Viernes, 6 de Mayo de 2016

Por primera vez en Norte de Santander se cumplirá la primera exposición de tatuajes, el evento se llama Expo Tatuaje de la Frontera y se llevará a cabo el 19 de junio en el municipio de Los Patios.

El encargado de este evento se llama Héctor García y contó que esta iniciativa nace para afianzar la escena del tatuaje en el departamento.

"Queremos incentivar también a los nuevos tatuadores para que vean cómo van los que tienen experiencia y así mejoren su nivel", dijo.

La exposición también será una oportunidad para quienes quieran hacerse un tatuaje, allí encontrarán diferentes artistas especialistas en este oficio.

Héctor García, organizador del primer  Expo Tatuaje  | Foto Mario Caicedo

Será un solo día, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, "como una rueda de negocios, cada uno traerá su estudio al lugar para promocionar y que la gente los vea en acción" agrega Héctor.

Ya están confirmados 25 tatuadores de Norte de Santander y 4 invitados a nivel nacional.

"Tener la oportunidad de ver a estos tatuadores, que son distinguidos, es saber que se puede aprender cómo trabajan las técnicas los profesionales", resaltó.

Héctor comenta además que Cúcuta es una ciudad donde los tatuadores están en auge, "se pueden conseguir para el tema que usted necesite".

Por otra parte, durante el evento se harán muestras artísticas, tocarán bandas de música locales, y se abrirá un espacio para el grafitti y el body paint.

Temas del Día