La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
En medio de un trancón se graba 'La Bicicleta'
El primero de los artistas en arribar al sitio fue Carlos Vives, después de las 11:00 llegó Shakira.
Jueves, 19 de Mayo de 2016

En medio de un trancón de unos 40 vehículos apostados enfrente de las playas de Puerto Velero, Atlántico, se filma apartes del video de la canción 'La Bicicleta' que interpretan el samario Carlos Vives y la barranquillera Shakira Mebarak.

Desde las 5:00 de la mañana empezaron a llegar los vehículos de varias partes y uno a uno se fueron sumando en la vía hasta quedar puestos como si de verdad se tratará de un trancón en cualquier carretera colombiana.

El primero de los artistas en arribar al sitio fue Carlos Vives y el que también empezó a filmar parte de la canción. Después de las 11:00 llegó Shakira en una caravana que desde Barranquilla era escoltada por la Policía.

Muchos de los propietarios de los vehículos fueron contactados desde días anteriores, como Henry González, quien dijo que desde hace unas semanas lo llamaron. “Ellos me vieron y le tomaron fotos al carro y en esta semana me dijeron que me querían y que lo trajera. Yo tengo otro camión más nuevo y querían este que es del año 1971”.

A Henry, nativo de el corregimiento El Morro, jurisdicción de Tubará, le ofrecieron 200 mil pesos por dos horas. “Pero por lo que veo me van a tener que pagar el día porque esta vaina para largo”.

La filmación del video seguirá en otras locaciones del Atlántico y del Magdalena, pero no dijeron si se harán este jueves o el viernes. Se especula que Shakira estará en Barranquilla hasta el día sábado.

Barranquilla | Colprensa

Temas del Día