La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿En qué andan los exprotagonistas de novela?

 Después de su paso por el programa, algunos de ellos decidieron archivar el sueño de ser actores.

Con el propósito de ser reconocidos actores, decenas de colombianos se presentaron en las diferentes temporadas del recordado reality del canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. A su paso por la casa estudio, demostraron de qué estaban hechos y sus ganas de conseguir ganar como fuera. Sin embargo, algunos de estos personajes no fueron favorecidos y salieron a lo largo del concurso, por convivencia o por talento, y hasta causaron polémicas que serán inolvidables. Después de su paso por el programa, algunos de ellos decidieron archivar ese sueño y dedicarse a otras labores. Conozca en qué andan algunos de estos personajes.

Manuela Gómez: Una de las participantes que más despertó sentimientos en este programa fue la paisa Manuela Gómez, quien con su forma de jugar no agradó mucho a los colombianos. Luego de varios cambios físicos tras su salida del reality, decidió hacer honor a su región, dejando a un lado su sueño de ser actriz  para dedicarse a vender productos a través de Instagram: labiales, cepillos, patinetas, productos para el cabello, entre otros.

Jaider Villa: “Yo no vine a hacer amigos”, fue la frase que repitió reiteradamente durante su paso por el programa, luego de estar amenazado en varias ocasiones. Finalmente, fue el ganador de protagonistas de novela 2002, hoy día trabaja como presentador de diferentes eventos y se dedica a estudiar inglés. La actuación por ahora está en ‘stand by’.

Sara Uribe: A la paisa no se le dieron las cosas en la actuación luego de ganar en el 2012, pero está muy contenta, porque ha continuado con su carrera como presentadora en el canal RCN. Actualmente está en el programa ‘En exclusiva’.

Yina Calderón: Ella fue otra de las participantes que dio de qué hablar en el reality y luego lo hizo por someterse a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia. Ahora Yina vende fajas y productos de belleza para el cuerpo y la piel. Además tiene un personaje llamado ‘Flor Belleza’, donde da tips para lucir mejor.

Oscar Mejía: El exparticipante si siguió su carrera como actor, pero de cine para adultos haciendo porno gay. Oscar Mejía ahora es conocido como Marko Carbo.

Oscar Naranjo: Edwin Garrido, compañero y confidente de Oscar Naranjo fue el encargado de confirmar que el recordado participante entregó su vida a Dios y que se encuentra estudiando.

*La Opinión

Martes, 5 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día