La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
En su tercer aniversario La Ó trae 'mujeres con alma deportiva'
La periodista cucuteña Andrea Guerrero es una de las invitadas en la edición especial de la revista.
Lunes, 29 de Febrero de 2016

En el Mes Internacional de la Mujer, la Revista La Ó celebra su tercer aniversario con una edición especial titulada ‘Mujeres en el Deporte’, donde se presentarán las historias de destacadas colombianas que han convertido el entrenamiento físico en su estilo de vida.

Para este especial, que circula con el Diario La Opinión el próximo viernes 11 de marzo, tendremos como directora invitada a la periodista cucuteña Andrea Guerrero, quien cuenta con una destacada trayectoria como presentadora deportiva en los canales RCN y ESPN y es una confesa amante del fútbol, el tenis y los deportes extremos.

Comprometida con este reto editorial que preparamos para nuestros lectores, Andrea conducirá al equipo de la Revista La Ó en este transitar informativo, fotográfico y de diseño, que busca enaltecer la figura de la mujer cucuteña y colombiana en los terrenos deportivos del país y el mundo.

En nuestras páginas encontrará valiosos testimonios y anécdotas de algunas  nortesantandereanas que se le han medido con éxito a diferentes disciplinas deportivas como judo, rugby y taekwondo, entre otras más. También podrá leer las vivencias de estrellas de la televisión que decidieron convertirse en mujeres fitness, promotoras del ejercicio y la alimentación saludable.

Presentaremos las vivencias de Liliana Salazar, reconocida periodista deportiva que ha superado las barreras de género dentro de una profesión históricamente dominada por los hombres; además de una entrevista con Melina Ramírez, conductora del reality juvenil ‘Sueño Fútbol’.

Sin duda, será una edición con relatos dignos de respeto y admiración, que demuestran que la colombiana es una mujer fuerte, perseverante y aguerrida, que también es capaz de entregar al deporte su alma y corazón.

*La Opinión

Temas del Día