La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
¿Está dispuesto vivir una aventura en Asia?
Inscríbase en pareja en el nuevo reality show del canal Caracol.
Miércoles, 22 de Julio de 2015

Hoy, a partir de las 7:00 de la mañana usted con su esposo o  con un amigo, o con un vecino, o con su mamá podrán acercarse al colegio Los Pinos donde los productores de Caracol televisión le harán solo dos preguntas: ¿está dispuesto a vivir una aventura en cuatro países de Asia y por qué? 

Juan Rosales, director de contenido y Luis Darío Velasco Nova, jefe de producción tendrán la tarea de entrevistar a todas las parejas que se presenten hasta las 5:00 de la tarde, con un formulario que deberán descargar de la página web de Caracol  y llenar sin costo alguno.

El reality consiste en recorrer Vietnam, Cambodia, Laos y Tailandia. La idea es que todos los días tengan que superar retos y pruebas para poder cumplir la ruta del dragón. Tendrán que sobrevivir con un dólar al día y activarán su creatividad del rebusque, talento o carisma para superar las pruebas. 

Asia Express se llamará el nuevo programa que empezará a finales de agosto y solo escogerá 10 parejas de las principales ciudades del país que tratará de ganarse el codiciado premio de $700 millones. La edad no tiene límite: mayores de 18 años. El único requisito: tener ganas de vivir una aventura en Asia.

Temas del Día