La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Está vivo? Nuevo póster de 'Juego de Tronos' aviva el debate

Miles de fanáticos de la famosa serie de HBO, explotaron de emoción al ver a Jon Snow en el poster de la nueva temporada.

Cuando parecía que los fans ya habían aceptado la suerte de uno de sus personajes favoritos, los responsables de "Juego de Tronos" reavivaron este lunes el debate al divulgar el intrigante póster de la sexta temporada, que se estrenará en abril.

A continuación se revelan detalles de la trama de la quinta temporada
       
El lord Comandante de la Guardia de la Noche, interpretado por el actor británico Kit Harington, protagoniza el nuevo póster de la serie, desvelado en las redes sociales.
       
Entre el negro de su cabello y de su ropa destaca el rojo de la sangre que le cae por la mejilla izquierda.
       
La supuesta muerte del personaje conmocionó a los fans de todo el mundo, incrédulos ante la idea de que el programa siga adelante sin uno de sus protagonistas.
       
Los guionistas de este exitoso drama, que en septiembre ganó su primer Emmy a Mejor serie dramática, han insistido una y otra vez en que Jon Snow está muerto. 
       
El director de la serie, David Nutter, se lo confirmó al mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, gran seguidor de "Juego de Tronos".
       
"Se giró hacia mí, puso su mano sobre mi hombro y dijo: '¿No has matado a Jon Snow, verdad?'", contó el cineasta a la revista Entertainment Weekly en julio durante el festival Comic-Con de San Diego, hablando de Obama.
       
"Jon Snow está más muerto que muerto", dijo Nutter que respondió, sin dejar lugar a dudas.
       
Pero Harington ha sido visto en los últimos meses en el rodaje de "Juego de Tronos" en Irlanda vestido como Jon Snow, lo que ha alimentado la esperanza de los seguidores ante su posible resurrección.
       
Desde su comienzo en 2011, "Juego de Tronos", la serie de HBO basada en las exitosas novelas homónimas de George R. R. Martin sobre la lucha por el poder entre clanes enemigos en siete reinos míticos, ha conquistado a una devota audiencia global y se ha posicionado como la serie estrella de ese canal de cable.

Lunes, 23 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día