La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

#HágaloAsí si quiere ser más fotogénica

Siga estos consejos y luzca más bonita en las fotografías.

La mayoría de las mujeres reconocen que antes de subir una fotografía a una red social o compartirla con algún amigo se han tomado cientos y han escogido en la que lucen mejor.

Algunas se ven frente al espejo y están perfectas, pero al tomarse una fotografía se desilusionan, para que esto no le siga pasando les dejamos algunos consejos que la ayudarán a lucir maravillosa ante la cámara.

- Ojos siempre abiertos: Si normalmente sale con los ojos cerrados en las fotografías, trate de pestañear unos segundo antes y así logrará tenerlos abiertos en el momento perfecto.

- Ángulo perfecto: La mayoría de personas tienen identificado el ángulo perfecto para posar, pero no todas las veces es posible que se ubiquen de ese lado, cuando esto suceda estire el cuello y empuje la cara hacia adelante, solo un poco, así lucirá mejor.

- Maquillaje adecuado: El flash de las cámaras es muy revelador, por eso debe usar una base del color adecuado, para que la cara no luzca más clara u oscura que los brazos.

- Ojos grandes: Algunas mujeres quieren resaltar la mirada, para eso es necesario que los ojos se vean bien abiertos. Rice sus pestañas y maquíllelas.

- Cejas arregladas: Con un cepillo y lápiz marrón o negro puede arreglar las cejas para resaltar sus expresiones, pues ellas son las que marcan la diferencia entre verse lúcida o recién levantada.

- Buena postura: Si lo quiere es mostrar seguridad, pero a la vez que está relajada lo recomendable es sostener alfo con las manos.

- Mano en la cintura: Gire el cuerpo hacia la cámara y ponga una mano en la cintura, es la pose que usan la mayoría de las celebridades en las alfombras rojas, porque ayuda a parecer más estilizada.

- Sonría: Procure sonreír en todas sus fotografías y notará la diferencia. Nunca más saldrá con la boca semiabierta.

Y por último, pierda el miedo a las fotos y tómese cuantas quiera, es una forma de saber el ángulo y los tonos que mejor le quedan.

Laopinion.com.co con información de imujer.com

Martes, 10 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día