Escuchar este artículo

Hoy, gran final de Miss Universo

Domingo, 16 de Mayo de 2021
¿Laura Olascuaga conquistará el nuevo título para Colombia?

En el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos, se llevará a cabo la edición número 69 de Miss Universo, evento que tuvo que ser aplazado en el 2020 por la pandemia del coronavirus.

Las candidatas  se presentaron de manera formal en el evento denominado Show de Presentación el viernes. Allí desfilaron en traje de baño y en traje de noche  y fueron evaluadas por un panel de jueces y se  entrevistaron a cada una de las delegadas de los 72 países.

En este panel se decide qué concursantes están preparadas para ser Miss Universo. Sin embargo, la noticia de las mujeres que participan se da únicamente hoy domingo en directo que año tras año reúne a millones de televidentes en el mundo.

Una vez en el escenario las concursantes vuelven a ser evaluadas por los jueces que emiten una calificación. Este año estará en el jurado la colombiana Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río. También la ganadora del Miss Universo 1997 Brook Lee; la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy; la experta en belleza, Deepica Mutyala; la canadiense Keltie Knight; la ex Miss Universo Zuleyka Rivera; la actriz de ‘Teen Wolf’ Arden Cho y Sheryl Adkins-Green, importante empresaria del mundo de la belleza. Las tres finalistas tendrán que responder a una última pregunta y se definirá la Miss Universo.

Laura Olascuaga tendrá el reto de traer  la tercera corona para Colombia.

Las otras latinas que suenan fuerte son:  Argentina, Panamá, Chile, México, Bolivia, Brasil y Puerto Rico.

El concurso se podrá ver por  RCN televisión y TNT y tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

Image
La opinión
La Opinión