Escuchar este artículo

¡Inaceptable! Hijos golpean a su mamá en la calle y a la vista de todos

Martes, 16 de Marzo de 2021
La situación se registró en la Plaza de Bolívar de Armenia, (Quindío) y ha generado toda clase de comentarios indignantes hacía la actitud de los niños.

¡De no creer! es uno de los tantos comentarios que se pueden leer en las redes sociales al ver un video que se ha viralizado en las últimas horas, donde se ve como dos niños le pegan a su mamá, en una calle de Armenia. 

En las imágenes que han generado indignación, rabia y hasta impotencia, se observa a una madre sentada vendiendo tintos, mientras que un niño pequeño llora y le lanza patadas.  

Acto seguido, la madre intenta calmarlo, pero el menor le lanza varios puños, por lo que la señora rompe en llanto.

Pero la escena no termina ahí, la situación se pone más tensa cuando su otra hija, de unos 11 u 12 años, con su mano le alcanza a propinar al menos cinco puños a su mamá, mientras ella le grita en repetidas ocasiones: “Ya, no más, no más”, en un acto que lo han catalogado como un grosero ‘berrinche’.

Ante la situación, varios ciudadanos graban la escena y le piden respeto a los niños con la mujer que les dio la vida. 

La situación se registró en la Plaza de Bolívar de Armenia, (Quindío) y ha generado toda clase de comentarios indignantes hacía la actitud de los niños.  

La pataleta de los dos menores se habría dado, porque la señora, una vendedora ambulante no les cumplió sus caprichos. Uno de los ciudadanos que registró la agresión, se preguntó “¿Cómo serán los niños cuándo sean grandes?”

Image
La opinión
La Opinión