La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Justin Bieber bate el récord de la mejor entrada a Spotify

Su canción "What do you mean?" fue escuchada más de 21 millones de veces.

Justin Bieber realizó la mejor entrada de la historia en el sitio de música en línea sin descarga (streaming) Spotify: durante su primera semana en el programa, la canción "What do you mean?" fue escuchada más de 21 millones de veces.

El cantante canadiense lanzó el título el 28 de agosto y sólo cinco días después, el sitio, con sede en Suecia, ya anunció que había batido el récord de la canción más escuchada durante la semana de su lanzamiento.

La marca de referencia había sido establecida el mes anterior por los británicos One Direction, con 20 millones de escuchas en la primera semana de su título "Drag Me Down".
       
Justin Bieber goza de un pico de popularidad tras su actuación el domingo por la noche en los premios MTV Video Music en Los Ángeles (California, oeste de Estados Unidos), donde interpretó dos canciones, entre ellas, "What do you mean?".
       
Suscitando numerosos comentarios en las redes sociales, el canadiense de 21 años parecía llorar al final de su coreografía. El cantante dijo al presentador estadounidense Jimmy Fallon que estaba superado por la emoción de ver el apoyo del público de Los Ángeles.
       
Bieber había sido abucheado con intensidad en su última aparición en una ceremonia similar, los Billboard Awards en 2013.
       
Desde la salida de su último álbum "Believe" en 2012, Justin se convirtió en un blanco frecuente de bromas relacionadas con sus numerosas locuras fuera de la escena.
       
"What do you mean ?" debería aparecer en el próximo álbum del cantante, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre bajo un título que todavía no ha sido desvelado. Bieber trabaja en este disco, su cuarto, junto con figuras como el productor musical Rick Rubin, el DJ Skrillex y el rapero Kanye West.

*AFP

Jueves, 3 de Septiembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día