La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘La borrachera’ de Kvrass llegó a Cúcuta

El tema es parte de la quinta producción de este grupo musical que estará el 11 de junio en la ciudad.

Una de las agrupaciones favoritas de los colombianos ‘Kvrass’ llegó a Cúcuta hace unos días cargada de buenas noticias.  

Su visita fue para presentar oficialmente su nuevo sencillo, que es el anticipio de su quinta producción y a su vez para que los cucuteños conocieran a Jonathan Jaraba, ‘El Meke’, nuevo integrante del grupo, quien se unió tras la salida de Rafael Pérez, el exvocalista.

Él, junto a Yáder Romero (vocalista), Kenel Swing (guacharaquero), Luis Carlos Campillo y Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal (acordeoneros), estuvieron en La Opinión y hablaron de su nuevo éxito.

¿Cómo va ‘La borrachera’?

Excelente gracias a Dios. Este primer sencillo de nuestra quinta producción superó ese temor que teníamos con la entrada del nuevo cantante, ‘El Meke’. La gente temía si seguíamos con el sabor de Kvrass o no y aquí quedó plasmado nuestro estilo, era lo que ellos esperaban y ya se están viendo los resultados.

¿De qué trata ‘La borrachera’?

La canción fue compuesta por Diego Daza, el mismo que escribió nuestro más reciente éxito ‘Que me beses’. Se refiere a esas personas que están bebiendo y que en algún momento hacen cosas y al otro día no se acuerdan de nada. Es un tema rumbero, para parrandear y que lógicamente conserva el sabor de Kvrass.

¿Cuándo lanzan el nuevo disco?

En septiembre ya estará a la venta en Colombia y a nivel internacional.  

¿Cuántas canciones tendrá?

Doce canciones. Hay composiciones de Omar Geles, Wilfran Castillo, Sergio Luis Rodríguez, entre otros compositores. Venimos con todo.

¿Qué secreto tienen para mantener esa energía que los identifica?

La innovación, las ganas de seguir haciendo buena música, el ánimo que le ponemos a todo y la voluntad. A nosotros nos gusta lo que hacemos, siempre tratamos de hacer las cosas mejor para todos nuestros seguidores. Consideramos que el estilo innovador de Kvrass es lo que nos mantiene a la vanguardia.

¿Cuándo le cantarán a Cúcuta?

El 11 de junio. Invitamos desde ya a todos nuestros seguidores. Ese día será el lanzamiento oficial de ‘La borrachera’ en la ciudad. Para más detalles tienen que estar pendientes en nuestras redes sociales, donde informamos lo que hacemos.  

¿Cómo se ha sentido ‘El Meke’ dentro de Kvrass?

Ha sido una bonita experiencia hasta ahora (lleva mes y medio)... los muchachos me recibieron muy bien y sobretodo los fanáticos. Gracias a Dios el acople fue inmediato… Creo que ya llevaba un Kvrass por dentro. No vengo a reemplazar a nadie vengo a hacer mi trabajo y a aportar cosas a la agrupación.

¿Cómo fue el primer show juntos?

Tenía nervios porque era el primer show en vivo, fue en Riohacha en el Festival de Francisco el Hombre. Apenas habíamos ensayado unas tres veces, pero creo que Dios estuvo con nosotros, hicimos las cosas muy bien, la gente salió contenta y los comentarios han sido magníficos.

¿Cómo se siente el grupo con él?

Estamos muy contentos del aporte que vino a hacer, porque vino a sumar. En ese primer show nos sorprendió la manera como afrontó el espectáculo y eso nos llenó de mucha satisfacción.

Image
Daniela Sánchez Villamizar
Martes, 26 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día