La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'La Gorda Fabiola' en cuidados intensivos por una complicación renal

La humorista samaria venía presentado además malestares digestivos.

La reconocida comediante 'La Gorda Fabiola' fue trasladada este jueves al hospital El Bosque, en el norte de Bogotá, después de sufrir síntomas de deshidratación, presuntamente a causa de un problema renal.

Aunque los médicos informaron que 'La Gorda Fabiola' tiene una complicación renal reversible, deberá permanecerá en observación médica hasta que su salud mejore.La humorista fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos

Caracol Radio informó que familiares de la samaria expresaron que ella había tenido problemas cardíacos por lo que recientemente fue sometida a un proceso de revascularización, además de tener diabetes y que hace algunos días había presentado malestares digestivos, después de su gira por el Caribe.

A través de su cuenta de Twitter, Nelson Polanía, esposo y compañero de trabajo de ‘La Gorda’ agradeció el apoyo que ha recibido su familia a través de redes sociales. "Amigos gracias por sus mensajes mi linda @lagordafabiola continúa en la UCI evolucionando su falla renal...gracias por su energía".

Bogotá | Colprensa

Viernes, 3 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día