La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Las cinco galerías más vistas de La Opinión en el 2019
Curiosidades y momentos inolvidables quedaron registrados en imágenes.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Los hechos del 2019 también se registraron en imágenes y aquí les dejamos las galerías más vistas.

1. El doloroso camino de los migrantes en imágenes

Una recopilación de imágenes donde se registra el trayecto cargado de retos, que deben superar los migrantes venezolanos, a pesar de la ayuda recibida. Fue publicada el 12 de febrero. (Clic en la imagen para ver la galería)

2. Vendaval afectó 20 viviendas en Chinácota

En mayo del 2019 varias casas resultaron afectadas por un fenómeno natural en este municipio. Los techos terminaron en las vías de la urbanización Santa María. (Clic en la foto para ver galería)

3. Así nació hace 50 años el puente que une a Cúcuta con Ureña

El 17 de diciembre La Opinión recordó que el paso internacional Francisco de Paula Santander fue inaugurado en1969 y con esta galería mostró parte de la historia de este emblemático sector. (Clic en la foto para ver la galería)

4. Policía le celebró el día a las madres de Pamplona

El 25 de mayo se publicó ese momento en que con bailes, rifas y otras actividades alegraron a estas mujeres de la zona rural del municipio. (Clic en la foto para ver la galería)

5. Una jornada electoral muy concurrida

Los cucuteños y nortesantandereanos madrugaron a las urnas el 27 de octubre. Estas elecciones dieron sorpresas en varios rincones de Norte de Santander. En imágenes quedó registrada la jornada. (Clic en la foto para ver la galería)

Temas del Día