La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Las reinas con las mejores piernas
Las representantes de Chocó, Nariño, Risaralda, Cesar y Tolima lucen firmes sus extremidades inferiores.
Miércoles, 11 de Noviembre de 2015

Con trucos y muchos cuidados, las candidatas del Concurso Nacional de Belleza mantienen sus cuerpos armoniosos. Durante los últimos días del certamen, cinco de ellas se han perfilado como las reinas con las mejores piernas.

Conózcalas y descubra cuáles son sus secretos.

Señorita Tolima: “Realmente eso también se hereda, en este caso salí parecida a mi mamá. Además, hay que trabajar con una buena alimentación, ejercicio e hidratación. Yo hidrato mis piernas todas las noches para que mantengan el color y la textura. En cuanto al ejercicio no me mato en un gimnasio, solo hago buen cardio y un rato de pesas para mantener el músculo”.

Señorita Cesar: “Siempre he hecho ejercicio entonces no me acuesto y no me levanto sin ejercitarme. Mi rutina es primordial, hago cuchillas, el ejercicio funcional para las piernas es muy bueno porque ayuda a tenerlas tonificadas y marcadas. La alimentación también, si no se tiene una adecuada no va a haber un buen cuerpo”.

Señorita Risaralda: “Soy muy juiciosa con el ejercicio y la alimentación. Me gusta trotar, porque es muy bueno para fortalecer las piernas, sin olvidar que evita la celulitis y ayuda a la circulación. También me exfolio con sal marina y las hidrato con mascarillas de pepino y uva, que ayudan también a tonificar”.

Señorita Nariño: “A mí me encantan mis piernas, es uno de mis fuertes aunque a veces dicen que están muy grandes, pero sé que están muy tonificadas y trabajadas así que no me preocupa que me digan que soy ‘piernona’. Mis piernas las trabajo en el gimnasio tres veces a la semana, hago pesas pero no tantas para que no se vean con mucho volumen, porque las reinas necesitamos vernos más proporcional. Me cuido de consumir azúcar y sal para no tener celulitis y me pongo hielo unos 20 o 30 minutos para tonificar.

Señorita Chocó: “Me encanta el agua de coco, mi papá me acostumbró a tomar agua de coco porque hidrata mucho. En las mañanas tomo agua de limón para acelerar el metabolismo antes de hacer ejercicio, me encanta trotar, hacer sentadillas y usar la banda elástica. La gimnasia pasiva y masajes también ayudan, todo eso hace que podamos tener un buen aspecto”.

Colprensa

 

Temas del Día