La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Las reinas volaron a Aruba
Lo hicieron para la edición 2016 del Minicromos.
Viernes, 23 de Septiembre de 2016

Un cambio se presenta en la edición 2016 del Minicromos, que este año se realizará en las paradisíacas playas de Aruba.

El Minicromos, desde hace 44 años, es la primera prueba de fuego de cada una de las candidatas al máximo certamen de la belleza colombiana, con sesiones de fotografía y se ha transformado en el perfecto termómetro para la selección de las favoritas a la corona.

En años anteriores se realizó en distintas partes del país, ahora, el destino será Aruba, y para ello el ramillete se dividió  en dos grupos, el primero de ellos salió este viernes rumbo a la isla.

Así se decidió para celebrar  los cien años de la revista y fotografiar a las 23 candidatas en uno de los lugares más lindos del Caribe, que servirá de fondo para capturar los mejores ángulos de las candidatas.

Las primeras en viajar fueron las representantes de Atlántico, Caldas, así como la anfitriona de Cartagena DT Y C, Cauca, Cesar, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda y Valle. Ellas tendrán largas jornadas fotográficas durante los próximos días, pues el siguiente grupo estará viajando el martes 27 de septiembre.

Tras cumplir con este compromiso, las aspirantes al título de Señorita Colombia tendrán un mes para culminar su preparación, antes de tomar el Vuelo Real con el que inicia oficialmente el Concurso Nacional de Belleza.

El encargado de las fotografías será Esteban Escobar, quien comenzó su carrera fotográfica como docente de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín y de la Colegiatura Colombiana de Diseño, especializándose en fotografía de moda.

Los resultados de las fotografías  en Aruba se empezarán a ver durante el desarrollo del Concurso Nacional de Belleza en noviembre.

Bogotá | Colprensa

 

Temas del Día