La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Laura Acuña confirma su salida de ‘Muy Buenos Días’

La presentadora colombiana Laura Acuña aseguró que se va en buenos términos del programa.

Después de 9 años como presentadora en el programa ‘Muy Buenos Días’ de RCN, la presentadora santandereana Laura Acuña anunció su retiro del matutino.

La presentadora colombiana Laura Acuña confirmó su salida del programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

En la emisión de ayer se aseguró que la presentadora no estará más en el programa’. Jota Mario en representación de todo el equipo de trabajo le hizo una breve despedida, en la que dejó claro que se va en buenos términos.

“A Laura acuña le quiero hacer varias preguntas antes de que algunos medios empiecen a especular o cambiar la versión de su salida: ¿Te vas brava con nosotros?, ¿te vas porque alguien te echó?, ¿Tuviste algún problema en particular con alguien?”, le cuestionó Jota Mario a la santanderana, quien respondió a todos las preguntas que no.

Aunque no quizo dar a conocer los motivos por los que se retira, Acuña agradeció a todos los televidentes y al equipo de trabajo. Allí mismo le realizaron un pequeño homenaje en el que se mostraron algunos momentos que la santandereana tuvo en el programa, le entregaron una maleta que contenía entre otras cosas unas rosas rojas y un afiche oficial del programa en el que aparecen ella, Jota Mario y Milena López.

Laura Acuña ingresó al programa ‘Muy Buenos Días’ en el año 2006 y aunque siempre estuvo en el ojo del huracán por las diferencias que tuvo con sus ex-compañeras Mabel Cartagena y Jessica Cediel, los televidentes cuando no la veían durante las emisiones del programa se preocupaban y se preguntaban el porqué de su ausencia, como el caso del jueves en el que llegó tarde porque tuvo un accidente automovilístico.

Sábado, 30 de Mayo de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día