La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Lo nuevo de Mike y Jory
Los paisas promocionan sus más recientes éxitos mediante una gira por el país, que incluyó Cúcuta.
Image
Daniela Sánchez Villamizar
Sábado, 22 de Agosto de 2015

"Preparen luces, cámara, acción..." así comienza uno de los nuevos sencillos de los cantantes Mike y Kory, quienes en los últimos meses se han dedicado a viajar por el país presentando su más reciente trabajao discográfico.

‘El Flash’ es el nombre de uno de sus nuevos éxitos, que fue producido en Medellín por Jossman y Denni Way. La canción invita a la fiesta y a la diversión. “Es un tema  muy jocoso que habla de algo que nos sucede a todos y es que la mayoría tenemos redes sociales, subimos fotos y demás, entonces hicimos esta canción para aquellos que se toman selfies y que luchan día a día por ganar varios ‘likes’ de sus seguidores”, aseguró Mike.

Por otra parte, otra de sus nuevas canciones es ‘Chocamos’, un tema más de discoteca, como ellos mismos lo describen.

“Estos sencillos lo han recibido muy bien. Ya el público nos identifica, porque estamos sonando en diferentes ciudades del país”, afirmó Kory.

Sus Inicios

Miguel Restrepo Gómez y su hermano Camilo José, conocidos como Mike y Kory respectivamente, llevan mucho tiempo en la música, porque desde niños aprendieron a cantar y a tocar guitarra. “Cuando éramos muy pequeños, a mi mamá (Elena Gómez) le gustaba mucho todo eso de las serenatas y nos ponía a aprendernos baladas para tocarle y cantarte de vez en cuando. Luego nos metió a clases de música y con el tiempo nos gustó y aprendimos a tocar otros instrumentos (bajo y batería)”, recordó Mike.

Su trayectoria

Con los años formaron su primera banda musical, pero en ella tocaban rock y metal, géneros alejados al que se dedican hoy día: el reggeatón. “Eso nos aportó mucho musicalmente y nos dio las bases para emprender esta nueva era”, aseguró Kory.  

Ellos son los mayores de tres hermanos. El menor, a pesar de que le gusta la música no comparte con ellos el gusto por el reguetón, así que prefiere estar al margen de la carrera de sus familiares.

Hace algún tiempo, el dúo sonó en las principales emisoras del país con su canción ‘Your Body’, la cual hicieron en colaboración con el artista puertorriqueño Ñengo Flow.

Ellos están radicados actualmente en Bogotá. Su ciudad de origen es Medellín, pero sus inicios fueron en Chocó, donde pasaron varios años de sus vidas.

Temas del Día