La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Lorna Cepeda es una mujer de relaciones serias
"Si empiezo a salir con alguien solo lo hago si sospecho que puedo tener una buena relación”
Image
Daniela Sánchez Villamizar
Sábado, 7 de Mayo de 2016

Lorna Cepeda aún seduce a cientos de colombianos por su inolvidable papel de Patricia Fernández (La Peliteñida) en ‘Yo soy Betty la fea’. Sin embargo, otro tanto la recuerda por su particular personaje en ‘Chepe Fortuna’ llamado la Celosa. Lo cierto es que se ha destacado desde 1997, cuando apareció por primera vez en pantalla en la novela ‘Padres e hijos’, como una de las mejores actrices del país, no solo en televisión sino también en las tablas.

Hoy, a sus 45 años, esta cartagenera hace parte del elenco de ‘El tesoro’, la nueva producción del canal Caracol. Allí interpreta a Nazly de Otero, madre de dos hijos, entregada completamente a ellos y a su esposo. En diálogo con La Opinión contó detalles de su vida.

¿Cómo se siente interpretando a Nazly?

Mi personaje está dentro de una comedia, pero en realidad es mucho más tranquilo y dramático. Creo que es un poco diferente a todo lo que he hecho. Ha sido una experiencia chévere y estoy feliz aquí.

Ha hecho personajes inolvidables ¿Cuál es su secreto para hacerlos tan exitosos?  

Creo que he coincidido, gracias a Dios, con libretistas, creadores y directores maravillosos que, sumado a lo que le puedo aportar a ellos, han creado personajes increíbles como la Peliteñida y la Celosa.

‘Yo soy Betty la fea’ fue un éxito ¿Cómo la vivió?

Fue mi segunda novela empezando como actriz (la grabó en 1999) y obviamente desde ahí mi carrera cogió muchos rumbos y de verdad que fue una gran bendición haber estado en ella.  

¿Cómo va en el amor?

Estoy feliz porque estoy relajada, no tengo pareja en este momento. No sé más adelante, pero llevo dos añitos tranquila y creo que me los merecía.

¿Cómo es usted en una relación?

Soy de relaciones serias y si estoy con alguien, duro mucho tiempo con esa persona. O si empiezo a salir con alguien, solo lo hago si sospecho que puedo tener una buena relación.

¿El físico es importante?

Para mí no. Vale más que sea un hombre centrado, pero sobretodo que yo admire, que vea en él lo más grande del mundo y que sea lo más chévere de la vida.

¿Cómo hacen para conquistarla?

No sé (risas). Es que la verdad tengo que admirarlo. Pueden hacer como ‘micos’, pero si no lo admiro, no puedo hacer nada. Sin embargo, una persona que sea caballerosa, que esté pendiente de mí, de mis cosas y que me trate súper bien me agrada.

¿Cuál es su mayor tesoro?

Mis tres hijos definitivamente.

Nazly está muy pendiente de toda su familia ¿Usted es así en la vida real?

No estoy tan pendiente porque me toca trabajar todo el día, en cambio Nazly se la pasa en su casa (risas). Pero en lo que puedo si estoy pendiente de mis hijos.

Por ser actriz ¿cómo es la vida de ellos?

Yo los tuve y enseguida empecé a hacer mis cosas y ellos se acostumbraron desde niños. Al principio cuando estaban pequeños les daba un poquito de calor que la gente viniera y se acercara. Hoy día para ellos es normal.

¿Ellos quieren seguir sus pasos?

Ninguno quiso seguirme los pasos y me parece perfecto que cada uno esté en lo suyo.

¿En qué está además de ‘El tesoro’?

Estoy con una obra que se llama ‘10 reglas para no matar a su marido’, que la hago desde hace más de tres años, y en otra que se llama ‘Pecadoras’.

Temas del Día