Escuchar este artículo

Los cucuteños de Pakimpá le cantan a ‘la interesada’

Martes, 15 de Septiembre de 2015
Los merengueros que se hicieron famosos en ‘Yo me llamo’ quieren hacer bailar a los colombianos en el fin de año y los carnavales.

Después de su exitosa participación en el reality Show ‘Yo me llamo’ de Caracol bajo el nombre de Rikarena, estos cucuteños, que continúan su trabajo musical ahora como Pakimpá, lanzaron a través de las redes sociales su nuevo sencillo ‘La interesada’.

Se trata de una canción compuesta por el productor dominicano Rafael María ‘El Mestrico’ Durán, quien plasmó en el tema una de sus vivencias, según Harold Velandia, Farid Cuellar y Fabio Roa, vocalistas de Pakimpá.

Los cantantes estuvieron en La Opinión para promocionar su más reciente obra musical, con el que quieren poner a bailar a los colombianos en las fiestas de Fin de Año y de Carnavales. Junto a ‘El Maestrico’, radicado en República Dominicana, trabajan en otros tres temas, pues su propósito es completar un álbum de ocho o diez canciones.

Fabio Roa destacó que la pieza musical habla de aquella mujer que vio a un hombre con los ojos del interés y no del amor. Agregó que la canción suena desde hace 15 días en República Dominicana y esperan que dentro de un mismo lapso empiece a oírse en las emisoras radiales de Colombia.

Los artistas invitaron a sus seguidores a oír ‘La interesada’ a través de Youtube en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=7eGOGxFn6-I&feature=youtu.be

Laopinion.com.co