Escuchar este artículo

Los cucuteños son abiertos, divertidos y muy familiares: Carolina Cruz

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015
La caleña, novia de un actor famoso de la capital de Norte de Santander será nuevamente presentadora del Festival Internacional del Humor.

Hermosa, tranquila, extrovertida y muy segura de sí misma. Así se percibe a primera vista a Carolina Cruz y no es para menos. Es una de las mujeres más hermosas del país, se ha ganado el cariño de los colombianos y ha demostrado ser una excelente empresaria, modelo, reina y presentadora. A Cúcuta es muy cercana porque es novia del actor  Lincoln Palomeque, con quien lleva ya varios años de relación.

Esta hermosa mujer regresa esta noche, a las 8:00, a las pantallas colombianas acompañada de Santiago Rodríguez. Juntos presentarán el Festival Internacional del Humor en su versión número 22. “Para mí es un honor enorme ser parte de este proyecto. Me he divertido mucho con los participantes que este año están de lujo”, aseguró. Durante 15 capítulos más de 60 artistas realizarán shows espectaculares entre humor, magia, imitación, Stand Up Comedy e ilusionismo.

Carolina Cruz se confesó con La Opinión.
 
¿Lista para el Festival?

Este es mi segundo año con ‘Santi’ y la verdad es que los nos entendemos exageradamente bien, nos divertimos, nos reímos, disfrutamos de nuestro trabajo y creo que eso hace que las cosas sean más fáciles, que no se trabaja sino que sea algo divertido y diferente.

¿Santiago le saca risas durante las grabaciones?

La verdad creo que no he tenido un mejor compañero de trabajo en toda mi carrera. Es maravilloso, además que es un ser humano increíble. Las jornadas no se vuelven largas ni monótonas.

¿Del talento que hay en el Festival, ¿Cuál la impresionó más?

Hay un mago que es increíble. Lo tuve a mi lado haciendo magia y dije ‘pero, ¿cómo hace?’ También hay un show de una pareja desnuda en toallas. Este es maravilloso, porque uno está sufriendo todo el tiempo en qué momento se le va a caer y se le va a ver todo.

¿Cómo le va contando chistes?

Pésima. No me vaya a pedir que cuente uno porque me va muy mal (risas). Yo no me sé un chiste y soy malísima para contarlos. Cuando me gusta alguno trato de aprendérmelo y se me olvida, entonces termino tirándome el chiste. Pero sí disfruto de la gente que lo hace y los admiro profundamente, porque creo que no hay nada más complicado que salir y hacer reír.

¿Qué proyectos tiene para el 2016?

Seguir trabajando con las marcas de las que soy imagen y sigo con mi empresa. Además de continuar creciendo y ojalá comenzar a exportar mis productos.

¿Cómo cierra este 2015?

Este año ha sido maravilloso, lleno de salud que es lo más importante, de vida de familia, de amor, de nuevos proyectos, de trabajo, de crecimiento empresarial y de crecimiento como mujer. Ha sido un año también espiritual en donde viajé, conocí y disfruté.

¿Cómo celebra la navidad?

Siempre me gusta estar en familia. Duré muchos años cuando estaba en RCN dejando de pasar estas fechas importantes con ellos y eso ya afortunadamente no existe en mi vida.

¿Qué hará este año?

Nos vamos todos para Miami. La familia de Lincoln y la mía. Allá vamos a recibir el 24 y el 31 felices.

¿Qué le pidió al Niño Dios?

Soy cero pedigüeña, porque tengo tanto que agradecer que me siento mal pidiendo. Solo pido salud y familia para mí y para las personas que amo. También que lo que vaya llegando que sean proyectos positivos y que me gusten.

¿Luego de compartir tanto tiempo con un cucuteño, qué concepto tiene de los de esta tierra?

Son increíbles personas, abiertas, divertidas, son super familiares y yo crecí así. Además, esa es la cualidad más grande que tenemos los dos. Lincoln es muy unido a la familia y soy yo igualita. Creo que por eso nos hemos entendido tan bien, sabemos que es nuestra prioridad.

¿Qué es lo mejor de cuando se reencuentran?

Ay! de todo, porque los dos tenemos como los mismos gustos. Nos gusta hacer ejercicio, nos gusta cocinar saludable, dormir como dos marmotas hasta tarde, no poner el despertador,  quedarnos arrunchados, ver series, películas. La verdad es que somos poco de la calle.

Image
Daniela Sánchez Villamizar