Escuchar este artículo

Mariangy y Los Jhons se despidieron de Factor XF

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015
El trío cucuteño logró llegar hasta la recta final de la competencia.

El único grupo que representaba a Cúcuta en el programa del canal RCN Factor XF, se despidió el pasado martes de la competencia.

El trío cucuteño conformado por los hermanos Jhon Ever y Jhoan Sebastián Rojas, y su prima María de los Ángeles lograron llegar hasta la recta final.

El gran talento quedó demostrado en cada gala, pues los jurados siempre destacaron su profesionalismo y capacidad de hacerlos sentir como si no estuvieran en una competencia sino en un concierto.

En su última presentación interpretaron la canción 'Tan solo tú' de Franco de Vita y Natalia Guzmán.

 

Los cucuteños salieron a "entregar el alma" y aunque Marbelle, Reykon, Juan Carlos Coronel y Jose Gaviria alabaron su talento, el puntaje no les alcanzó para superar a sus contrincantes.

Mariangy y Los Jhons estaban en la cuerda floja junto a Arcoíris, Dúo Herencia y Los Cisneros, pero los 30 puntos que obtuvieron de votación los dejó por fuera de la competencia.

La pasión que le ponían a cada una de sus presentaciones fue lo que caracterizó al trío.

Gaviria, el mentor del grupo, aseguró que en ellos vio orgullo y eso "mezclado con pasión los va a llevar lejos".

Con un video que resumía su paso por Factor XF les dieron la despedida, además de las palabras de su entrenador quien les auguró éxitos en su carrera.

"Ese talento hay que llevarlo lejos y espero de corazón verlos en mi estudio el día que quieran y verlos trayendo los trabajos que anden haciendo por los escenarios de Colombia", les dijo con tristeza por el adiós.

En su página oficial de Facebook, el grupo agradeció el apoyo que recibieron por parte de Colombia y la oportunidad de aprendizaje que tuvieron en el programa:

"No podremos ocultar los sentimientos al salir del ‪#‎FactorXF‬, ha sido una experiencia única, crecimos, aprendimos y llegamos a muchos corazones y hogares colombianos. Logramos alegrar muchas familias con nuestro esfuerzo y dejamos muy en alto el nombre de nuestro Norte de Santander. Seguiremos adelante, trabajando fuerte y dando cada día el 200% más. Que viva Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios y todo el Norte De Santander! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!"

Image
Najivy Benitez Monsalve