La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Martincito recuerda a su papá Martín Elías, a cuatro años de su trágica muerte

Con un emotivo video, expresa su amor al cantante de vallenato, fallecido el 14 de abril de 2017, un Viernes Santo.

Martín Elías Jr, mejor conocido como Martincito, sorprendió a los espectadores con un sentido video que le hizo a su padre ‘El Gran Martín Elías’ tras cumplir cuatro años de su lamentable muerte.

El cantante, falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe, cuando regresaba del municipio de Tolú, después de haber finalizado su último concierto. La desgarradora noticia dejó con un fuerte dolor a todos sus fanáticos y en especial a toda su familia.

Te amo. Eres el mejor siempre te voy a recordar”, fue la descripción del video donde aparece en una tarima, él siendo un niño junto a su papá, en medio de un concierto.

Así mismo, la cucuteña Caya Varón, primera esposa de Martín Elías y madre de su hijo, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un mensaje en el que se refirió a Martincito y a Paula Elena, la otra hija que tuvo el intérprete, producto de su segundo matrimonio, con Dayana Jaimes.

“Hoy es un día que doy las gracias a Martín Elías por ser parte de nuestras vidas, por dejar una huella en Martín Elías Jr. cada día para seguir, no solo Jr. se parece en los físico, sino en las bromas, en su forma de ser, en la nobleza, en el millón de amigos, y sé que en esta temporada te extraña más que siempre, porque quiere ese papá-amigo, ese hombre con el cual pueda desarrollar su personalidad el toque masculino, pero también estoy segura que Dios tiene el control de todo y asumí el rol de padre y madre”, aseguró.

Martincito es futbolista y compositor, quien tiene unos rasgos físicos muy parecidos a su papá.
 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Abril de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día