La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Moda para hombres en estas vacaciones
Aquí les recomendamos la ropa adecuada para viajar.
Jueves, 17 de Marzo de 2016

Se acerca la Semana Santa y uno de los destinos preferidos para viajar es el clima cálido. En este sentido, escoger la ropa adecuada es fundamental para disfrutar de este receso y sobre todo llevar lo que realmente es necesario.

Pilar Medina, gerente de diseño de Arturo Calle, considera que para este tipo de climas hay que llevar prendas funcionales que sean fáciles de combinar, así se tendrá un equipaje ligero, pero con lo necesario para cualquier ocasión. “No pueden faltar un par de bermudas, una estampada y una básica, unas franelas y camisetas polos con rayas o de un solo fondo, pantalonetas de baño, un par de sandalias, entre otras cosas”, aseguró.

Las prendas de lino que proporcionan frescura y confort por el material en el que fueron confeccionadas son prendas indispensables en estas vacaciones. Debe también incluir una camisa de cuadros o rayas, pantalón y bermuda en un tono básico que le permitirá hacer combinaciones sencillas pero llenas de estilo.

Que no se le olvide

Empaque colores fuertes para las bermudas y combínelas con camisas en tonos básicos. Si tiene una bermuda estampada puede tomar como referencia uno de los colores del estampado para combinarlo en la camisa. Si prefiere las bermudas o pantalones en tonos caquis, azules y habanos puede llevar una camisa con más diseño donde ésta sea la protagonista. Las tendencias traen para esta temporada colores brillantes como el salmón, rojo, azul, amarillo y verde. También están muy presentes los tonos pasteles como el malva, lila, rosado y celeste.

No deje los accesorios

Los accesorios que no pueden faltar para complementar los ‘outfits’ en estas vacaciones son los sombreros de paja, las gorras y viseras para protegerse del sol, y en cuanto a las gafas los marcos y colores del lente influyen, las espejadas son una buena opción para los más atrevidos.

¿Qué zapatos llevar?

Piense en las actividades que va a efectuar para que esté cómodo y bien vestido. Incluya mocasines, ‘driver shoes’ en carnaza de colores, siempre queda bien con las prendas de verano. Las sandalias de cuero se llevan en el día y son muy cómodas. Para la playa o piscina no debe faltar un par de sandalias ‘flip flop’.

La Opinión

Temas del Día