La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Moda y talento regional en la 'Pasarela Cúcuta Verano 2016'

Los tonos alegres se imponen en esta temporada.

Los colores alegres, vivos y radiantes como el amarillo, azul, rojo, naranja, verde, morado, rosado, entre otros, fueron los protagonistas la noche del miércoles en la ‘Pasarela Cúcuta Verano 2016’, que organizó la productora Néstor Iván.

En moda infantil, al igual que en trajes de baño, vestidos casuales y en otros más elegantes estuvieron presentes estos tonos, resaltando la belleza de mujeres, hombres y niños, quienes fueron los encargados de lucir las creaciones de los 21 diseñadores, entre nuevos y tradicionales, que hicieron parte de la actividad. Sin embargo, la clásica combinación del negro con el blanco no pasa de moda y también se robó las miradas en el evento. 

En bermudas para hombres al igual que en blusas, pantalones, faldas y vestidos para las mujeres resulta perfecta esta combinación, que se puede complementar con otro tono claro al igual que con otros más vistosos como el rojo. 

Los pantalones y las faldas largas, de pretina ancha y muy alta, además de los volúmenes en las mangas, las blusas cortas adelante y largas atrás, junto con los vestidos largos y las mantas son las prendas femeninas que dominarán la próxima temporada, que además estará llena de flores. 

Para hombres las bermudas y los pantalones en lino son claves a la hora de vestir, acompañados de guayaberas en diferentes tonos, algunas con combinaciones arriesgadas, pero elegantes.

Image
Daniela Sánchez Villamizar
Jueves, 2 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día