Escuchar este artículo

Mujer en aparente estado de embriaguez le da una cachetada a un soldado

Domingo, 28 de Marzo de 2021
Las imágenes grabadas muestran a la dama molesta, porque le impiden el acceso a unas instalaciones.

Diferentes reacciones ha levantado la acción de una mujer contra un soldado, quien fue grabada con un celular y cuyo video fue divulgado a través de Twitter por la periodista Vicky Dávila.

“Lo que hace esta señora es un abuso y viola la ley... Esta mujer le dio una bofetada a un soldado”, escribió la comunicadora en su perfil en la red.

En las imágenes se ve a quien sería el jefe del grupo de uniformados de la Policía Militar (PM) en la entrada de unas instalaciones, indicándole a la dama que no puede ingresar, mientras trata de pasar el cordón de militares.

Ante esto, ella pregunta: “por qué, por qué”; a lo que le responde el alto mando: “señora, por favor retírese”. En medio de la situación, uno soldado le dice: “es civil’; ella inmediatamente voltea y le refuta dándole el golpe en la cara.

El comandante de los uniformados reacciona molesto ante la agresión de la mujer hacia uno de sus subordinados, hecho que tilda de grave, y le insiste que “por favor” se retire del lugar y que no le pegue al saldado. “Usted está tomada (embriagada) señora”, resalta el militar.

Se desconoce aún la ciudad y el sitio en el que ocurrió la situación y qué pasó con la mujer.


 

Image
La opinión
La Opinión