La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Murió 'Jaricho' Valderrama, el papá de 'El Pibe'
A esta hora centenares de personas se han acercado a la vivienda de los Valderrama en el barrio Pescaíto.
Martes, 23 de Agosto de 2016

Carlos ‘Jaricho’ Valderrama, papá del ‘Pibe’, falleció la mañana de este martes en el barrio Pescaíto de Santa Marta.

A esta hora centenares de personas se han acercado a la vivienda de los Valderrama en el barrio Pescaíto. De momento se  ha conocido que se realizarán homenajes en la cancha La Castellana.

Consternación en la sociedad samaria ha causado el sensible fallecimiento de Carlos ‘Jaricho’ Valderrama, padre de la dinastía de futbolistas encabezada por ‘El Pibe’ Valderrama.

La noticia trascendió a los medios de comunicación en la mañana de este martes, cuando en su residencia en el barrio Pescaíto de Santa Marta, se conoció sobre el deceso, consecuencia de un ataque cardíaco, de quien fuera durante mucho tiempo profesor en el emblemático Liceo de Celedón de la capital del Magdalena; además de ser jugador destacado del Unión Magdalena en décadas anteriores.

Desde bien temprano son muchas las personas las que han arribado a la vivienda de los Valderrama en Pescaíto, con sentimientos de pesar y mucho dolor, pues ‘Jaricho’ como siempre fue conocido, era querido,  respetado y reconocido como una persona que ayudaba mucho a sus vecinos.

De momento se puede decir que se están preparando una serie de homenajes que se realizarían en la cancha La Castellana.

Santa Marta | Colprensa

Temas del Día