La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ocañero compite con su talento en ‘A otro nivel’

Se trata de Dubán Ortíz, y se ha presentado en otros programas como 'Idol Colombia y 'Factor Xf'.

Ronald Dubán Ortiz es un hombre decidido. Con toda la confianza puesta en sí mismo aceptó nuevamente el reto y se presentó a otro reality de televisión, esta vez al del canal Caracol, ‘A otro nivel’, que setransmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

Esta es una nueva oportunidad para el ocañero, quien en otras ocasiones hizo casting en programas como ‘Idol Colombia’ y ‘Factor Xf’.

Cantando ‘Dime’, un exitoso tema del recordado dúo Gusy y Beto, logró que el ascensor del concurso subiera los tres niveles y se abrieran las puertas que le dieron la entrada oficial a la competencia.

“Ay Dios mío”, gritó emocionado, mientras caminaba para pararse frente al exigente jurado conformado por Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca, quienes esperaron casi hasta el final de la canción para oprimir al mismo tiempo el botón del ascensor.

“La voz tuya no tiene discusión”, dijo Dangond. “Me demoré en apretar el botón, porque había mucha desmedida en el canto. Yo dije en un momento ‘me va a tocar decir que no’, pero cuando llegó el instante en que te tocó sacar la casta respondiste. Además tienes una voz fresca, una voz sabrosa”. Con estas palabras Ronald comenzó su entrada al programa.

A Dangond se le unió Fonseca, quien manifestó estar “muy de acuerdo con lo que dijo Silvestre”. El cantante aprovechó la oportunidad para darle consejos que, de seguro, le serán útiles de ahora en adelante.

Santander, por su parte, manifestó aún sus dudas, pidiéndole que le ‘metiera’ toda la ficha en la próxima para que lo terminara de convencer. Sin embargo, reconoció el gran talento del nortesantandereano y juntos se unieron para darle la bienvenida.

Acerca de Ronald

Sus inicios fueron a sus 18 años cuando ganó una convocatoria de la academia Batuta, en donde trabajaba como profesor de música para niños. Luego entregó a su público una propuesta muy original con su grupo de vallenato rockero. Dentro de su recorrido musical ha tenido la oportunidad de compartir escenrio con grandes artistas, de la talla de Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, entre otros.

*La Opinión

Lunes, 11 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día