Escuchar este artículo

Particulares objetos llegan al negocio de los Harrison en la serie televisiva 'El precio de la historia'

Lunes, 15 de Febrero de 2021
El éxito de History está de vuelta con una recargada temporada - con episodios de 1 hora de duración mostrando cómo el día a día de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en Las Vegas.

El canal de televisión History estrena la temporada 22 de su signature serie ‘El precio de la historia’, en donde la familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.

La serie que más cautivó a Latinoamérica, batiendo récords de audiencia en cada temporada que presenta, llega, desde el pasado 11 de febrero, a las 9:50 p.m., con su clásica propuesta de manera recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración, donde en cada capítulo Rick Harrison, Corey y Chumlee reciben una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.

Nunca se sabe qué puede ingresar por la puerta de esta icónica casa de empeños de Las Vegas. En esta nueva, vibrante y renovada temporada de esta serie original de History, la familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, entre ellos un documento firmado por George Washington, un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, y muchos otros más.

Pero además, extravagantes y preciados artículos relacionados a la industria del espectáculo y a reconocidas celebridades llegan a la tienda, cuando en la tienda se presenta un pijama de Superman, un esmoquin usado por el actor Ray Liotta, una colección gigante de figuritas de ‘Los Simpsons’, una batería del Beatle Ringo Starr, un casco firmado por el expiloto de automovilismo Mario Andretti, una copia original de la película “Ben Hur”, ¡y muchas sorpresas más!

“La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco.” Comenta Rick Harisson sobre el éxito mundial sobre El Precio de la Historia.

A partir del 21 de marzo, para los amantes de 'El Precio de la Historia' History prepara una programación especial con un episodio semanal con “Lo Mejor de El Precio de la Historia”, reviviendo inolvidables y destacadas historias en la tienda de los Harrison a lo largo de todos estos años de la serie.

Image
La opinión
La Opinión