Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Julio 2015 - 9:15am

Por amenazas de expulsarla de México, Laura Bozzo dice que “no pierdan el tiempo” con ella

"Que se pongan a trabajar y combatan a la corrupción", expresó la presentadora peruana de televisión.

Internet
Estas cortinas de humo son una distracción y no voy a perder el tiempo en estupideces: Bozzo.
/ Foto: Internet

Luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) anunciará que está analizando la petición de expulsión de Laura Bozzo del país, la peruana asegura que eso es una cortina de humo.

"Hay cosas más importantes en el país, en lugar de que estén perdiendo el tiempo conmigo", comentó vía telefónica.

Según la conductora no perderá el tiempo en distracciones ni cosas absurdas y que en este momento está dedicada a resolver casos de trata de personas. “La televisión es la institución más democrática del país, porque puedes apagarla si no quieres verla y prenderla cuando tú quieras", agregó.

Bozzo explicó que las intenciones de un grupo de izquierda deben de enfocarse en tareas más importantes del país como la resolución de conflictos como la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

"Hay un descontento generalizado de la población y como decimos en Perú, estas cortinas de humo son una distracción y no voy a perder el tiempo en estupideces", agregó.

De esta forma, la ‘Señorita Laura’ no tomará ninguna acción al respecto y seguirá con su trabajo para su programa vespertino. "Que se pongan a trabajar y combatan a la corrupción", finalizó.

Bozzo conduce un programa “lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia”

La Segob informó a la Comisión Permanente del Congreso que analiza una petición para solicitar la expulsión de México de la conductora de la tv.

A través de un dictamen publicado en la Gaceta Parlamentaria se dio a conocer el seguimiento a la "proposición con punto de acuerdo que exhorta a la Secretaría de Gobernación a realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo, a fin de que no pongan en peligro la vida, integridad, dignidad o vulneren el ejercicio de derechos de niñas, niños y adolescentes", presentada  por la diputada Verónica Juárez Piña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la proposición se hizo referencia a que Bozzo "es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado".

Además se recordaron las declaraciones del Procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, "quien informó que la conductora de televisión fue parte de una red criminal de corrupción en ese país, donde se desviaron alrededor de 3 millones de dólares y que los llevó a prisión".

La diputada que presentó la proposición consideró que se le podría aplicar a la conductora el artículo 33 constitucional, en el que se indica que "el Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención. Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

*El Universal de México

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Bogotá habilitará primera ruta aérea doméstica el primero de septiembre

La ruta podría habilitarse con Barranquilla o Cartagena, para dar un impulso a aquellas ciudades afectadas por la pérdida de la actividad

Colprensa
Política
Artículo

Defensor del pueblo: Camargo se consolida y se retira Elizabeth Martínez

Carlos Camargo Asís, se consolidó para ser elegido el próximo viernes en la Cámara de Representantes para ese cargo.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Condenan a la policía por muerte de mujer con arma de la institución

La Policía interpuso recurso de apelación. 

Archivo / La Opinión
Mundo
Artículo

Trump, evacuado de rueda de prensa tras disparos cerca de la Casa Blanca

Trump dijo que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona baleada.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Rusia anuncia "primera" vacuna contra el coronavirus

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del ministerio de Salud.

AFP
Pamplona
Artículo

Desobedecen medidas de emergencia

En nueve días se han aplicado 82 comparendos en el municipio.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Carlos Julio Rincón, sobreviviente de dos pandemias

El veterano de mil batallas ha sobrevivido a dos pandemias globales, testigo de dos guerras mundiales y no se cansa de pasar calendarios.

Cortesía
Política
Artículo

CNE abrió indagación preliminar a campaña presidencial de Iván Duque

La corporación investiga la ñeñepolítica y el caso Aida Merlano.

Colprensa
Publicidad
Frontera
Artículo

La COVID-19 se ensaña con médicos de San Cristobal

Al menos seis profesionales de la salud contagiados con el virus.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Subcontralor municipal, destituido e inhabilitado

Cortés se posesionó en el cargo de gerente de la EIS  Cúcuta estando, al parecer,  inhabilitado para hacerlo,

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.