Escuchar este artículo

Predicciones para los famosos colombianos en el 2016

Miércoles, 30 de Diciembre de 2015
Aunque para muchos el 2015 fue una época de éxitos, para otros este año fue de muchas dificultades a nivel profesional

El profesor Salomón en diálogo con Colprensa da a conocer las predicciones del tarot para el 2016 de los famosos colombianos que nos representan en el exterior y que dan la mejor imagen del talento nacional.

Aunque para muchos el 2015 fue una época de éxitos, para otros este año fue de muchas dificultades a nivel profesional, sin embargo, el Profesor Salomón adelanta un poco de lo que les deparará el destino a las celebridades nacionales en el 2016.

Ariadna Gutiérrez

Sin lograr ser Miss Universo va a tener ofertas muy importantes y vendrán nuevos campos donde ella va a poder incursionar con éxito, aunque tendrá que vivir con la sombra de Miss Universo mucho tiempo pero que sin pensarlo le va a servir para otro tipo de proyectos.

Paulina Vega Dieppa

Luego de Miss Universo vendrá una oferta muy interesante en el extranjero para ella, después del sexto mes del 2016 va a estar muy sólida la parte emocional, todas las ofertas del próximo año la tendrán muy ocupada y feliz.

Sofía Vergara

Tiene que tener mucho cuidado porque a partir del tercer mes del 2016 se podrán presentar unas situaciones a nivel emocional, todo lo que tenga que ver con su relación, así como fue sonado su matrimonio, sonarán las dificultades.

En los negocios va a tener nuevas incursiones en los cuales va a tener buenos resultados.

Radamel Falcao

Las cartas dicen que su carrera como futbolista seguirá estancada, parece que hasta ahí llegó el Tigre, no hay una carta que diga que vaya a brillar o se vaya a destacar en lo que ha logrado.

Es importante que vaya buscando otras alternativas, otras formas de crear expectativa porque como futbolista desafortunadamente las cartas del tarot no dan un panorama muy claro de triunfo para él.

James Rodríguez

En este momento hay una estrella de suerte que lo está cobijando pero no será de gran brillo en 2016, tendrá que esperar un año más para que las cosas sean como mayor solidez.

Así como en el 2015 su fama subió como espuma es hora de que se tome un tiempo para descansar, sin embargo, habrán negociaciones interesantes para él, pero debe estabilizar su parte emocional y su carrera como deportista.

J Balvin

Para el artista urbano vendrá una carrera vertiginosa y vienen unos ascensos interesantes en Europa y otros países con se va a destacar con una muy buena carrera, tendrá éxitos brillantes.

En el 2016 Balvin va a dar muchas sorpresas con artistas que lo van a invitar a trabajar con él.

Shakira

Para la barranquillera vienen cambios muy interesantes, pues se volverá la madrina o guía de otros artistas, parece que ella busca ayudar a otras personas que también están en el mundo artístico, las cuales van a incursionar con mucho éxito.

La parte emocional va a estar muy estable.

Maluma

Para el Pretty Boy será un año bueno, sin embargo, para él el año poderoso fue el 2015 por eso el 2016 será un poco más quieto con uno que otro éxito trascendental pero no tan grande como los que tuvo este año. Marzo y septiembre serán los meses con más existo para el cantante paisa. 

*Bogotá | Colprensa